Por la tarde Chris y _____ fueron hasta el consultorio del padre de Chris para presentarlos y almorzar juntos …
Chris estacionó el auto frente a un alto y elegante edificio… salió de su puesto y rodeó el auto hasta llegar a la puerta del copiloto para ayudar a su novia a salir de el… tomados de la mano entraron al edificio, Chris saludó al guardia de la puerta y con el mismo ánimo se dirigieron al ascensor, cuando las puertas se abrieron Chris le dio paso a la pelinegra y se unió a ella, presionó el botón del piso 10 y las puertas se cerraron, la típica cancioncita de elevador sonó y _____ sonrió nerviosa…
- Todo bien amor?- preguntó Chris con una leve sonrisa..
- Sí – dijo y su risa nerviosa aumento contagiando a Chris
- Que ocurre - dijo entre risas
- Es sólo que le tengo pánico a los dentistas….
Chris echó su cabeza hacia tras y soltó una sonora carcajada - tranquila no vienes como paciente
- Si.. bueno., la idea de que es tu padre al que voy a ver por primera vez tampoco me tranquiliza
Chris la tomó por la cintura con una mano y le dio un beso en la frente - todo resultara bien… ya ves como ha salido hasta ahora todo… como vas talvez mi padre te termine llamando hija
____ lo miró mal y le dio un manotazo en el abdomen provocando la risa de Chris… obviamente ese golpe le hizo cosquillas…
De pronto el elevador se detuvo y la chica soltó un largo suspiro... las puertas se abrieron y ambos salieron de la caja de metal … dieron unos cuantos pasos hasta lo que era la recepción del consultorio de su padre.. detrás del amplio mueble se divisaba una mujer de unos cincuenta años, quien al reconocer a Chris esbozó una gran sonrisa….
- Chris!!! Que bueno verte hijo - dijo la pequeña señora saliendo de su lugar para saludar a Chris
- Hola Betty – respondió el abrazo muy alegre y halo suavemente a _____ para ponerla ligeramente delante de él….
- Nos tenías muy abandonados - acusó la mujer- y creo saber la razón – señaló con los ojos a la chica - dime quien es está preciosa jovencita
Chris soltó una pequeña carcajada, abrazó por detrás a la pelinegra dejando sus manos sobre el plano abdomen de la joven - Betty está hermosa mujer es ______ Núñez mi novia.. - ______ puso una de sus manos sobre las manos de Chris y le extendió la otra mano a Betty, quien la estrechó con dulzura…- amor ella es Betty Clark la salvadora de mi padre…
- Es un gusto Betty
- El gusto es mío linda… y no le hagas caso a este muchacho exagerado… yo soy simplemente la asistente del Dr. Evans ..- ____ sonrió y Betty volvió a mirar a Chris – tu padre los recibirá pronto está terminando con un paciente, si gustan pueden esperar en la sala de reuniones para que estén más cómodos - la pareja asintió y como Chris ya conocía el camino tomó a ______ de la mano y esperaron en la mencionada sala a su padre….
10 minutos después un Hombre de 1 metro setenta y algo entraba muy sonriente en la sala, la pareja se puso de pie y Chris dio un paso al frente para saludar a su progenitor quien avanzaba en su dirección con los brazos abiertos…
- Chris, hijo!!!- saludó alegre Bob
- Papá!!- abrazó a su padre y se palmearon la espalda
- Cuanto tiempo hijo - se separaron de un lado y miraron a _____ que les sonreía nerviosa..
- Papá déjame presentarte a _____ Núñez – le extendió la mano a la chica para acercarla hasta su padre - mi novia, Nena el es Bob Evans mi padre - los presentados estrecharon las manos y pronto el padre de Chris le dio un pequeño abrazo
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
De Todoes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...