QUÉ ESTÁ PASANDO???

1.1K 81 21
                                    

Las despedidas suelen ser tristes, pero está vez era distinta porque existía la esperanza y la promesa de estar más en contacto, el viaje de regreso fue largo y muy cansado, nos movimos por el aeropuerto con prudencia y con la mayor discreción posible subimos al auto, cuando al fin llegamos a casa no hicimos otra cosa que no fuera intentar descansar, apenas alcanzamos a desvestirnos y eso por el calor de LA, con desgano me coloqué una larga camiseta y nos tumbamos sobre la cama…

Él cuerpo me dolía, a pesar del calor que hacia yo tenía frío, la cabeza me daba vueltas y mis náuseas volvieron, con dificultad me levanté de la cama y haciendo un gran esfuerzo llegué hasta el sanitario, y aunque intenté respirar y controlar mis inmensas ganas de vomitar, está vez no lo logré, y vomité todo lo que había retenido, enseguida tuve a Chris semidesnudo de cuclillas a mi lado sosteniéndome el cabello y masajeando mi espalda…

- Amor estas bien??

Asentí con mi cabeza y volví a vomitar, Chris me sostuvo, humedeció una toalla y me limpió, cansada me arrime en la pared, me deslice en ella hasta quedar sentada en el piso e intenté enfocar mi vista buscando la botella de Listerine (enjuague bucal) pero estaba vacío

- Cariño dime que hago para ayudarte..- susurró resfrescando mi rostro nuevamente con otra toalla que acababa de humedecer y acomodó un mechón rebelde de mi cabello

- En el closet, debajo del lavabo hay una botella de Listerine, alcánzamelo por favor

- Enseguida - dijo y lo vi abrir con rapidez el mueble buscando lo que le pedí - corazón no hay nada aquí

- Claro que si - me coloqué la toalla sobre la cara intentando no volver a vomitar - están junto a los pañitos húmedos y al paquete a medio terminar  de toallas sanitarias ..

Podia escuchar a Chris buscando una vez más - hum nena no hay ningún paquete abierto, tienes sólo uno completamente sellado, pero.... – sacó mi pequeño neceser buscando seguramente si tenía láminas o spray de menta dentro, yo me quite la toalla de la cara mientras estupefacta  procesaba lo que Chris acababa de decirme

- ¿Qué? Pero qué dices??- musité con algo de enojo, convencida de que los hombres son pésimos encontrando las cosas que les pides, gatee hasta el mueble y confirmé lo que Chris acababa de decir, entonces una idea me golpeó, como pude me puse de pie y caminé tambaleándome hasta llegar al velador junto a mi cama, tomé el pequeño calendario que guardo en el primer cajón y fijé mi mirada en la última X que había marcado, mis latidos comenzaron a acelerarse y en un intento de obtener una rectificación de información tomé mi celular y abrí la app de mi periodo, sólo para confirmar que tenía 1 mes y medio de retraso, fue entonces cuando las pocas fuerzas que tenía abandonaron mi cuerpo y perdí el equilibrio y la conciencia mientras caía al piso……

Chris

En cuanto vi que _______ se desvanecía la tomé en mis brazos evitando que se golpeara en el piso, la recosté en la cama con cuidado y me fijé en los objetos que ella había dejado caer, un pequeño calendario marcado y su teléfono que también mostraba un calendario, sacudi mi cabeza para concentrarme en mi novia, rápidamente me vestí, alerté a Loli y ella hizo una llamada.

En cuestión de minutos nos estábamos transportando hacia la clínica del médico de _______, y ella simplemente no despertaba...... en cuanto llegamos tres hombres nos esperaban, a un par de ellos los identifique como enfermeros por su vestimenta y el otro era Nick, no sabia que hacia ahí, no tenia idea de como se habia enterado, pero en ese momento lo que más me importaba era saber que le pasaba a mi novia y supongo que él tenía lo mismo en mente ya que no reparó en mi presencia….

El par de hombres encamillaron a ______ y a la velocidad de la luz se la llevaron  lejos de mi, bueno de todos, a Nick lo llamó uno de los médicos y él sin cuestionar fue con ellos, yo intenté darles alcance, pero me impidieron el paso y antes de que yo pudiera quejarme si quiera, Loli me pidió calma, detrás de nosotros llegaron Cecy y Tamy a las carreras, no lo había notado hasta ese momento, pero la gente que rodea a _______ era muy leal a ella y el cariño que le tenían era sorprendente, ahora mi duda era si ella estaría de acuerdo de que todos ellos se enteraran del motivo de su desmayo, que aunque me llevó tiempo el hilar las cosas había una simple y obvia causa, embarazo…..

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora