Nuestra...

1K 70 18
                                    

En cuanto termino la promoción de “Love, Rosie”, me uno a Chris en Boston..

Su rostro esta cubierto por una fina barba y puedo asegurar que extrañaba esa leve sensación de picazón que siento cuando me besa..

- Bienvenida – dice abrazándose a mi

- No has parado de decírmelo y ya llevo una semana aquí – digo acariciando su cabeza que yace en mi pecho pues aún estamos en la cama..

- Lo sé, pero es que no me canso de decírtelo – se incorpora ligeramente y con lentitud me deja bajo su fuerte cuerpo, olisquea mi cuello provocando un ligero cosquilleo y roza sus labios con los míos tentándome…

- Chris los niños no tardan en despertar – intento frenarlo, pero la frase la digo más para convencerme a mi que a él

- No lo creo, ayer se acostaron muy tarde – cada palabra es acompañada de un beso húmedo y sus manos recorriendo mi cuerpo por debajo del pijama

No lo he tenido en mucho tiempo y él sabe como romper todas mis defensas, no soy capaz de dar otro argumento, o pensarlo si quiera, por que en este preciso momento en lo único que puedo pensar es en los tibios labios de Chris sobre mis endurecidos pezones…

Ahogo un gemido, no sé como, pero ya estoy desnuda y completamente a su merced, su boca me recorre entera y cuando llega a mi zona más sensible por instinto levantó mi cadera para darle un mayor acceso…. Su lengua acaricia mi clítoris, repetidas veces, lame, chupa y muerde y yo me veo obligada a clavar mis uñas en el colchón y a morderme los labios para no largarme a gritar, Chris sabe que no aguantaré más y eso le encanta y con gusto me hace tocar el cielo con las manos, y disfruta de mis fluidos, se los bebe enloquecido de placer…
Intento levantarme con la intención de darle el mismo nivel de placer, pero Chris me lo impide y con un brusco empujón me vuelve a tumbar en la cama…

- Te dije que te haría todo lo que ya te hice en sueños, recuerdas? – sus ojos brillan, y su voz tiene un tinte de perversidad…

Me penetra de una sola estocada *Dios como amo que se ponga salvaje* pienso mientras vuelvo a sentir que sale y entra de mi varias veces cada vez con más fuerza…  mi hombre es fuerte y creativo y me maneja a su antojo, es sus manos soy como arcilla, dejo que me moldee como le plazca, y eso nos permite experimentar varias posiciones…. Y es que es en ocasiones como esta que agradezco mi baja estatura, creo que es parte de la clave para que me maneje con tanta facilidad, eso y su evidente fuerza….

El calor y el placer que siento me desbordan y cuando estoy a punto de perder la cabeza y gritar sin recordar donde estoy, Chris me besa y lo impide….

Me aferró a su cuerpo y él al mío, nos deseamos y tomamos todo del otro hasta saciarnos, pero claro, nunca es suficiente, siempre queremos más y es que está claro que estamos pérdida e irremediablemente perdidos sin el otro…

Por la tarde Chris y yo nos convertimos en los niñeros oficiales de los “monstruos” como Chris llama a sus sobrinos ya que Carli y su esposo Eddy se van de viaje como parte de celebración de su aniversario de bodas, y Shanna y Lisa viajaron a Conneticut.

Nos la pasamos jugando, viendo pelis, y comiendo pizza, papás y dulces…

Los pequeños estaban tan agotados que no aguantaron más de dos pelis y los acostamos en sus respectivas camas…

- Y bien ahora que los monstruos están dormidos, qué quieres hacer? – pregunta Chris de manera seductora en cuanto salimos de la habitación de Stella

- ¿Harás lo que te pida? – digo abrazándolo por el cuello y le doy un beso en la punta del mentón

Chris sonríe y me atrae a él – todo lo que tú quieras… - dice antes de besarme

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora