- Chris, cariño!! - se escuchó una voz femenina muy dulce que se acercaba dejando ver a una guapa señora bajita, de cabellera rubia y ojos azules ..
- mamá!!- dijo Chris abrazando a su progenitora con fuerza y se separaron un poco y su madre vio a ____ quien estaba parada ligeramente atrás de Chris y le sonrió..
- Y supongo que tú debes ser _____, verdad?
_____ asintió con la cabeza y estiró la mano derecha en saludo - así es, buenas noches señora Evans, es un….- no termino la frase y la madre de Chris ya había tomado de su mano y la había halado hacía ella para darle un abrazo provocando que a _____ se le cayera la caja de las manos la misma que Chris salvo antes que llegará al piso, entonces correspondió el abrazo…
- Nada de señora Evans, llámame Lisa por favor - ______ asintió se soltaron del abrazo pero Lisa la tomó por los brazos - no sabes cuantas ganas tenía de conocerte… me alegra que al fin estés aquí.. eres más hermosa de lo que se ve en fotos…… se bienvenida..
- Muchas gracias …- sonrió sonrojada entonces Chris le entregó la caja – ah si, gracias amor - dijo y miró de nuevo a Lisa - esto es para usted… las hice yo misma espero que le gusten…- dijo y le entregó la caja
- No debiste molestarte linda… muchas gracias…- tomó la caja y la puso en una mesita - Deben estar muy cansados por el viaje, será mejor que descansen antes de que lleguen los demás y cenemos…
- La verdad es que pensamos que se nos hacia tarde y por eso no pasamos por el hotel y....- dijo _____
- Hotel, que Hotel??- preguntó Lisa e hizo una cara como entendiendo la referencia - ah estas hablando de tu reservación, pues no te preocupes yo me encargué de cancelarla...
- Pero..
- Nada de peros linda, la familia no se queda en un hotel, se queda en casa y tú - dijo abrazándola de lado - ya eres parte de esta familia…
- gracias- sonrió nerviosa
- Bien, ahora si Chris trae la maleta de ____ mientras yo la llevo a la habitación - Chris asintió y Lisa llevó a ____ a la segunda planta a la habitación del final del pasillo, abrió la puerta y dejó pasar a _____...
- Es la primera vez que veo una habitación de huéspedes tan amplia y tan cálida - dijo _____ acercándose a la ventana
- Es por que no es la habitación de huéspedes, es mi habitación - dijo Chris entrando detrás de ellas colocando la maleta de ____ en el piso
- Tú irás a la habitación de huéspedes?- preguntó ______ confundida mirando a Chris y este miró a su madre
- De hecho ustedes van a compartir la habitación de Chris - explicó Lisa - estoy segura que así van a estar más cómodos - _____ se sonrojo y Lisa miró a Chris - cariño ayuda a _____ a que se instale y luego bajen para que tomen algo - Chris asintió con la cabeza - ah y ______ Bienvenida a casa - dijo sonriente y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella…
______ miró a Chris atónita - acaso le contaste a tu madre que ya dormimos juntos? - le dijo casi en susurro y él se encogió de hombros… - voy a matarte!!! Cómo se te ocurre ¡!! Qué crees que estara pensando tu madre de mi??? - susurro enojada
- Que eres un ángel por soportarme ?- dijo divertido y ______ le dio una mirada asesina - hey amor tranquila - la abrazo - todo está bien, además no vas a negar que dormirás mejor aquí conmigo que sola en la habitación de un hotel?
- Te odio - dijo cruzando sus brazos sobre su pecho, Chris sonrió y negó con la cabeza
- No es cierto, me amas - la atrajo hacia él y la besó
Unos minutos después ambos bajaron y fueron hasta la cocina donde se encontraba Lisa….
- Puedo ayudarla en algo?- preguntó ___
- Oh no gracias cariño, todo está listo…, además ustedes deben estar muy cansados, vengan tomen asiento – dijo y ellos obedecieron sentándose en unas sillas cerca del desayunador, Lisa les entregó unos vasos de jugo - …. Los demás no deben tardar en llegar… por que no le muestras la casa cariño…
Chris asintió y después de terminar sus bebidas llevó a ____ al jardín trasero, este estaba amurallado por unos árboles grandes en los que _____ pudo divisar una pequeña casa del árbol, había un par de columpios, un lindo jardín lleno de flores y casi al fondo una piscina de buen tamaño… apenas salieron al jardín un perro corrió hacia Chris…
- Hola amigo, me extrañaste??- jugueteaba Chris como un niño, el perro se alejó de Chris y puso sus patas en las piernas de ____ - ella dio un gritito de miedo y sorpresa - le gustas a East amor
La pelinegra se sentó y acarició al perro - hey East, quién es un buen chico ah? Quién es un buen chico?- decía mientras jugaba con el buldog americano y este se lanzó a darle de lenguetazos…- para, para.. East no, basta East - reía ____ tumbada en el pasto poniendo las manos en su cara, Chris la ayudó a pararse y volvieron dentro de la casa con East detrás de ellos, _____ se lavó las manos y se dirigieron a la enorme y cómoda sala, lo poco que _____ había visto de la casa era fascinante, tenía un aire de verdadero hogar, estaban por sentarse cuando tres pequeños 2 niños y una niña entraron a las carreras ….
- Tío Chris!!!!! - gritaron emocionados y se abalanzaron a él haciéndolo caer en el mueble, _____ sonrió ante tal acción
- Con cuidado monstruos - les dijo haciendo una voz graciosa y los abrazó… - recuerdan que les dije que traería a alguien especial - ellos asintieron y les hizo una seña con la cabeza mostrándole a ______ que les sonreía... - amor – dijo dirigiéndose a ______ - ellos son Ethan, Miles y la pequeña Stella…mostruos ella es ____ mi novia..
_____ se agachó para quedar a su altura - Hola pequeños – dijo sonriente, Ethan y Miles sonrieron y de pronto Stella se lanzó a sus brazos tomando a todos por sorpresa, _____ atinó a corresponder el abrazo emocionada y Chris le guiñó el ojo.
Enseguida entraron a la sala dos mujeres y un hombre joven y apuesto…
- Hey ya están aquí - habló el joven abriendo los brazos
Chris y _____ se incorporaron
- Amor ellos son mis hermanos Scott, Shanna y Carli… chicos ella es _____
- Es un placer … - _____ estiró su mano y Scott la jaló para abrazarla
-Ven acá cuñada - dijo abrazándola - bienvenida
- Gracias - dijo sonrojada
- No la espantes Scott - dijo Shanna y abrazó a _____ con delicadeza – es bueno conocerte al fin
Carli repitió la acción – bienvenida ______
Chris miraba la interacción con una sonrisa mientras jugaba con Miles...
- Es muy bonita - dijo Miles haciendo una seña de ok con su mano
- Lo sé - le susurró Chris
- Bien hecho!!- Miles levantó su mano para chocar los cinco con Chris y él feliz le dio gusto a su sobrino ..
- Ya que estamos todos juntos por favor pasen al comedor para servir la cena…- intervino Lisa
- A lavarse las manos niños - dijo Carli a sus hijos y ellos obedecieron..
Chris y Scott hicieron una seña para que las mujeres pasarán primero, Chris haló la silla para que ____ se sentará y él se sentó a su lado, la pequeña Stella se sentó al otro lado de ____ y Miles a lado de Chris frente a ellos estaban Ethan, Scott, Shanna y Carli y Lisa encabezaba la mesa….
Todos disfrutaron de la deliciosa cena preparada por Lisa, los hermanos de Chris contaban graciosas anécdotas de su infancia y de las travesuras que hacían junto con Chris, la cena fue muy amena, risas y buena charla, ya todos habían terminado de cenar pero la sobremesa era tan entretenida que nadie quería levantarse… hasta que Carli se disculpó con todos y mencionó que iba a acostar a los niños…
- Bien niños despidanse de todos…- insistía nuevamente Carli y sus hijos obedecieron, rápidamente se perdieron por las escaleras y entonces ______ aprovechó la pausa en la charla para ayudar a Lisa a levantar la mesa y lavar los platos con ayuda de Chris y sus hermanos…
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...