- Amigos, amigos!!!- dijo Marcelo haciendo que voltearamos hacia él - una vez más creo que hablo por todos y les pido a ti _____ y a ti Fer que nos deleiten con un baile en vivo….- todos aplaudieron y apoyaron la idea… al principio ______ negó con la cabeza entonces el tal Fer la tomó de las manos – ¿qué dices _____, por los viejos tiempos? – ella sonrió y aceptó
- Siiiiiiii!!! - gritaban emocionados todos
- Y que haremos?- preguntó ella algo temblorosa de emoción…
- Qué tal la rutina de su último campeonato - sugirió Marcelo – tengo la canción aquí - y ellos asintieron
Se formó un círculo alrededor de ellos, la canción “eres todo en mi” (canción e idea del baile en multimedia) comenzó a sonar _____ levantó su mano derecha con delicadeza y en un paso veloz Fer que se encontraba detrás de ella se colocó justo a su lado, ella bajó su mano con la misma delicadeza y sensualidad que la había subido, pero ahora rozaba el brazo de su acompañante, avanzaron hacia delante con pasos lentos y delicados, sus cuerpos se movían con el suave y sensual ritmo de la música, como la canción estaba en español yo no entendía nada, pero había escuchado la versión en inglés y por sus movimientos y su rostro sereno que denotaba pasión, supuse era algo realmente romántico y hasta en algún punto erótico….. se conocían tan bien, que era mágico el observarlos, los movimientos de vez en cuando se volvían bruscos y retomabán la suavidad …. Las manos de Fer recorrían la silueta de _____, parecían un solo cuerpo estaban muy pegados, se movían con una sincronía única…. Él la rodeaba con sus brazos y ella parecía disfrutar de ese roce…. En un movimiento agil la tomó de la mano y le hizo girar para luego quedar pegados de frente y cuando la canción estaba por finalizar sus rostros quedaron demasiado cerca, el acortó la poca distancia que había entre ellos y cuando se dispuso a besarla en los labios ella volteó su rostro y a él no le quedo más remedio que depositar el beso en la mejilla de _____......
Estoy seguro que más de uno se sintió total y completamente atraído hacia la sensualidad que destilaba _____, no que no la notaran antes, pero ese baile fue bastante….. interesante por decirlo de alguna forma que no se malinterprete…..
Todos rompieron en aplausos entonces _____ sonrió y tomados de la mano hacían una reverencia, voltearon del otro lado y repitieron lo anterior, finalmente se soltaron las manos y Fer aplaudía señalando a _____ y viceversa…..
- Woo-hoo!!!!! – se escuchaba los gritos y silbidos de emoción junto a los aplausos, yo me uní desde el primer momento a los aplausos y al ver la cara de felicidad de _____ bajé mi rostro sin dejar de aplaudir….. Entonces escuche que me llamaban…
- Chris, Chris!!!!- alcé mi vista y vi a _____ que corría hacia mi y me extendía la mano para que la tomará… di dos pasos hacia ella tomé su mano y ella me llevaba hacia el centro donde todavía se encontraba Fer que estaba siendo felicitado – ven quiero que conozcas a alguien - sonreí y nos paramos frente a su amigo - Chris él es Fer, mi amigo de la infancia y partner ….. -Extendí mi mano en saludo - es un placer - Y Fer él - ______ me miró fijo a los ojos y sin dejar de hacerlo continuó - es Chris - Fer estrechó mi mano - el placer es todo mió…
- Wow.. eso fue….. wow sensacional - dije haciendo referencia a su presentación
- Gracias - dijeron ambos
- Por cierto felicidades tienes una novia increíble… ella es… - me decía Fer y ____ y yo sólo nos miramos sonrojados….
- No… nosotros no…- explicábamos al mismo tiempo…
- Lo siento, es que… bueno, yo pensé… que bueno por como se miran … yo….- se disculpaba Fer
- Todos a la piscina!!!- dijo Roger interrumpiendo el incómodo momento
- Sí!!piscina!!- se escuchó por ahí
- _____ puedes venir un segundo – dijo Kate y se la llevó …
Fer me sonrió y se fue con unos amigos que lo llamaban ….
Julissa se acercó nuevamente a mi - Chris podrías traer una de las jarras de agua que están en el refrigerador de la cocina?
- Claro – dije y me encamine a la cocina… por la ventana vi como desinhibidamente se sacaban la ropa quedándose en traje de baño… por un momento me sentí algo avergonzado y preferí cambiarme en la cocina, doble mi ropa y la deje sobre una de las sillas del desayunador… fui hasta el refrigerador, abrí su puerta y cuando estaba sacando la jarra de agua ….
Narrador
- Necesitas ayuda? – dijo una voz femenina que Chris no esperaba y lo asustó haciendo que regara la mitad del agua de la jarra sobre ella…
_____ abrió la boca y ahogó un grito al sentir el agua fría sobre su pecho, Chris rápidamente dejó la jarra sobre la mesa y tomó una toallita absorbente del rollo que se encontraba en la misma, estaba tan avergonzado de haberla mojado que sin pensarlo rápidamente se apresuró a secarle el pecho … no fue hasta que ______ dirigió sus ojos hacia las manos de Chris que se encontraban en sus pechos y luego hacia los ojos de él, que Chris se dio cuenta de lo que estaba haciendo…..
- Ay por Dios yo... lo lo lo siento - Chris tartarmudeaba esto último con la cara en un rojo encendido y retiró sus manos a la brevedad …. Quería que la tierra se abra y lo tragara en ese instante…
De pronto escucho la risa de _____- jajajaja no pasa nada es solo agua - dijo restandole importancia al hecho de que por un par de minutos Chris había posado sus manos en los pechos de la chica…. Él volteo a verla aun sonrojado y ella lo volvió a sorprenderlo con un comentario - más de uno allá afuera querra violarte cuando salgas – dijo sonriendo coquetamente mientras recorria con su mirada el torso de Chris para luego centrarse en sus azules ojos..
Apenas en ese momento Chris caía en cuenta de que _____ traía puesto un precioso bikini que mostraba su sensual figura, ahora era Chris el que necesitaba un balde de agua fría si seguía mirándola no la dejaría salir de ahí y seguro se le lanzaría encima … - es una broma - dijo ____ sonriente – pero por las dudas – lo tomó de la mano - ven vamos a la piscina
Pero en vez de seguirla Chris la atrajo hacia él - en ese caso, creo que no sería el único que corra ese peligro - dijo suavemente en su oido y se separó un poco para mirarla a los ojos, sus rostros se acercaban, era inminente al fin probaría el dulce sabor de sus labios, instintivamente Chris humedeció sus labios y…..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hasta aquí gente hermosa.... les dejo para que su imaginación vuele...
Pasando de tema no se si en sus países mañana sea feriado (es decir que tengan el día libre) pero acá en Ecuador si lo es, así que bueno sea cual sea su situación espero que tengan un Lunes lleno de alegría...
Espero saber que es lo que imaginan que pasara, o que es lo que quieren que pase así que no olviden comentar ...
Besos enormes Bella 😘
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
De Todoes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...