Todos disfrutaban de la fiesta que había iniciado el sábado a las 9 de la noche, algunos bailaban, otros bebían, otros estaban repartidos entre las mesas riendo, contando sus experiencias y anécdotas graciosas, en fin todos parecían estar cómodos y felices, todos excepto yo, que me encontraba en la mesa principal, al menos en forma física, porque mi mente estaba lejos, no en un lugar geográfico específico, más bien en los recuerdos de haber sido feliz..
De vez en cuando le daba un sorbo a mi bebida y asentía en dirección de mis acompañantes para no mostrarme grosera...
Me sentía cansada, no sólo física sino emocionalmente, con disimulo saqué mi teléfono del clutch y miré la hora, si era lo suficientemente tarde podría inventar una escusa para retirarme..
2:00am leí en la pantalla y me fijé que tenía varias llamadas perdidas al igual que varios mensajes de voz, frunci el ceño, me disculpé con mis acompañantes, y con el clutch y teléfono en mano salí del elegante salón del hotel hasta el hall para averiguar quien me llamaba tan insistentemente..
Estaba por escuchar uno de los mensajes de voz, cuando una llamada entraba en ese preciso momento y la tomé..
- Hola..?
- Gracias al cielo ______, disculpa la hora, pero... estoy desesperada.. - el corazón se me estrujo al escuchar la voz llorosa de la mujer al otro lado del teléfono y pensé lo peor..
- Carli?... qué pasó? - pregunté preocupada
- Mi bebé?, ______, es mi bebé - lloraba desconsolada - Ste.... Stella ingresó de emergencia al hospital, los médicos no saben que le sucede, tiene fiebre, nauseas y mucho dolor.... - lloriqueaba - está delirando y lo único que dice es tu nombre...
Me tomo la cabeza con una mano.. me dispuse a hablar, pero Carli se me adelantó...
- Estoy desesperada, no sé que hacer... y en cuanto te nombró lo único que se me ocurrió fue llamarte...
- Tranquila Carli, todo va a estar bien, ok?... escucha estoy en Nueva York, voy a tomar un vuelo a Boston y las veo allá, sí?
- En serio lo harías.. - preguntó con esperanza
- Claro que si, ahora dime en que hospital están..
- En el Massachusetts General Hospital
- Ok, ahora salgo.. y Carli...
- Sí?
- Tranquila, todo va a estar bien, ok?..
- Sí - asintió y di por terminada la llamada
Enseguida teclee con furia en mi teléfono provocando que este se bloquee..
- Maldición!! No ahora!!
- Pasa algo linda? - estaba tan absorta que no había notado la presencia de Adrian
- Si, mi sobri... - me detuve, Stella no era mi sobrina, era la sobrina de Chris y recordar la inexistencia de ese lazo me estremeció - hay alguien muy importate para mi en el hospital y por eso necesito volar a Boston de emergencia, pero está cochinada se bloqueó
- Bueno si es una emergencia, pongo a tu disposición el jet de la empresa..
- ¿Hablas en serio?
- Claro que sí..
- Gracias, gracias, gracias - lo abracé - no lo aceptaría sino fuera una emergencia
Puso sus manos en mi cintura complacido con mi cercanía - lo sé... pero no hay tiempo que perder... anda, vamos - me ofreció su mano y la tomé, apresurados nos subimos en el auto que ya nos esperaba
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...