Enfrentar los problemas y los miedos es la mejor manera de superarlos, me llevo tiempo (3 meses internada en una clínica especializada y 1 mes más fuera de ella empleando mi mente y mi tiempo en algo de provecho), mucho llanto, pero lo logré..
Hubo un tiempo en el que en serio odié a Bianca, la mujer podía ser despiadada si se lo proponía y conmigo no tenía la más mínima delicadeza, incluso pensé en darme por vencida y abandonar mi internado voluntario, por que a menudo me sentía sobrepasada por sus técnicas, pero hoy por hoy se lo agradezco.
Gracias a lo que en su momento me pareció su falta de corazón y empatía, deje de atormentarme y culparme, el dolor de perder a mi bebé es como una cicatriz, estará ahí siempre, pero he aprendido a vivir con el, me he perdonado y he entendido que fui una víctima más.
He dejado mis miedos de lado, o al menos aquel que me llevo a hacerme sentir culpable, ese que me cegó y casi me destruye. Y lo he superado tan bien que he decidido tomar acciones para que nadie más tenga que sufrir lo que yo.
Contraté a los mejores para aquel trabajo, y durante todo ese tiempo mantuve un perfil bajo y le pedi a los colaboradores que hicieran lo mismo, para que James no sospechara nada. Eventualmente tendría que salir a dar la cara, pero entonces yo ya estaría restablecida y podría hacerle frente.
Las investigaciones fueron un éxito, con cuidado contactamos a otras mujeres que habían sido acosadas por James y lamenté saber que fueran tantas, todas tenía el mismo miedo y trauma que yo, se creían causantes del comportamiento de ese cerdo cobarde, y a diferencia mía no contaban con los medios y recursos para hacer algo, al menos no algo que la "justicia" pudiera tomar en serio o que James no lograra hacer desaparecer por arte de magia.
Algunas habían podido rehacer sus vidas, pero otras no, intenté brindarles mi ayuda, me encargué de pagar sus tratamientos y todo lo que fuera necesario para que mejorarán. Motivada al ver sus avances forme un grupo de ayuda, que posteriormente se convirtió en una fundación con mayor cobertura, para ese entonces yo ya llevaba un mes dada de alta y me sentía lista para enfrentar lo que se viniera.
Mi primer contacto con el mundo exterior, fue con Cristiano, un conocido en común trabajó para mi en el tema de la fundación y se lo habia comentado, entonces el luso enseguida quiso ser parte de y así mostrarme su apoyo.
Los siguientes con quien tuve contacto fue mi familia de corazón, Joe, Nick y Kevin habían intentado contactarse conmigo hace mucho tiempo y Tamy tuvo explicarles donde estaba y porque estaba ahí, asi que en cuanto salí nos reunimos en el departamento de Nick en Londres. Me tenían fantásticas noticias, algunas que en serio no esperaba, pero que me llenaron de alegría, pase una tarde en la que llore de felicidad, habían resuelto los problemas entre ellos y estaban decididos a volver como banda, sólo la familia lo sabia, y que me tomarán en cuenta para mencionarme en su documental y para que fuera parte de, hizo que todos esos momentos de gozo infinito que viví con ellos volvieran a mi mente y me dieran un motivo más para querer seguir adelante. Obviamente acepté enseguida, esa noche nos desvelamos como cuando éramos más jóvenes, reímos, lloramos y brindamos por las decisiones tomadas, por las relaciones retomadas, por las nuevas aventuras en las que los involucrariamosy sobre todo por este nuevo inicio.
Al igual que Cristiano no dudaron en mostrarme su apoyo, y hacerme saber que estarían prestos para declarar si fuera necesario.
El proceso legal inició de manera sigilosa, obviamente James no lo vio venir y fue detenido en un hangar privado en Los Ángeles. Como todo había sido de muy bajo perfil no hubo cobertura de la prensa, ni amarillismo, o al menos no de inmediato, porque todas las mujeres involucradas merecían su anonimato y bastante tenian con lidiar con su infundamentada culpa y vergüenza como para ponerlas bajo la presión y la desfachatez de el escrutinio del ojo público.
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Ngẫu nhiênes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...