En la mañana siguiente Tsuna se despertó con algo de malestar, un leve dolor de cabeza y una sensación de calentura... probablemente se había enfermado... Había pasado mucho tiempo debajo de la lluvia, era su propia culpa por tardarse tanto y quedarse un rato sentado en un columpio, y para variar aún tenía la ropa de ayer encima. Ayer había llego agradeciendo que no había nadie a la vista y se dejó caer en su cama después de cerrar la puerta y de arrojar el bulto seco en la pared... ¿Cómo demonios estaba la mochila seca y él no?, pues eso era gracias a sus llamas... no quería preocupar a nadie más de lo debido, y menos por algo tan tonto. No obstante, él quería el consuelo de la lluvia así que se dejó mojar, algo que quizás era mucho más tonto que lo anterior. Ignorando el ardor de su garganta y su dolor de cabeza en aumento, se preparó para el día y salió lo más rápido que pudo sin verse descortés, procurando que su mamá no se diera cuenta, sino no lo dejaría ir a ninguna parte hasta que se mejorara, y luego estaría haciendo de todo para que se mejora y que no tuviera recaídas...
Siendo honesto consigo mismo, él no merecía tal aprecio y ella no merecía tener que cuidar de él, por no hablar de preocuparse y luego preocupar a todos por su estado, el cual no significaba nada para el en lo absoluto, había estado peor y muy frecuentemente, por lo que podría decirse que no tenía nada en realidad. Y menos se merecía eso con lo último que había hecho... Nadie había cuidado de él en años, no necesitaba que lo hicieran más, él podía cuidarse solo, así que no dejaría que se dieran cuenta... si lo hacían y si acaso querían cuidarlo, no sería nada bueno, para ninguno de los lados... Para él porque sin querer los haría sentir mal y recordaría cosas que era mejor simplemente dejar en el olvido, y ellos por su actitud...
Además, él no podía darse el lujo de que esos idiotas asesinos se dieran cuenta de que estaba enfermo o algo parecido, pensarían que tendrían una muy buena oportunidad y comenzarían los problemas, y allí sí tendría que matar... solo para detener una masacre, porque no lo tomarían en serio, eran una familia que no le importaba otra cosa que no fuera el poder... Habían hecho todo tipo de cosas por esa razón, muchas cosas, la mayoría atroces... no era una familia que mereciera respeto, ni una que fuera orgullosa o admirable, era una familia de ratas si le permitían decirlo... Hasta ellos mismos se mataban por poder, era algo que lo hacía sentir enfermo de solo pensarlo... pero no podía hacer mucho, primero no era su tiempo o lugar, y segundo no podía hacer nada sin causar una guerra...
Y no solo eso, y tan poco le daba pena admitirlo: tenía miedo de esa familia, tenía miedo de ella, y sobre todo de su jefe... tenía miedo de que... amenazaran a su familia, de que intentaran hacerle algo a algún miembro de su familia... no sería la primera vez. No le importaría sí solo él tuviera que doblegarse a su voluntad, pero había sido testigo de primera mano de jefes que se habían doblegado y... no acabo bien, ninguna de ellas, y aunque obtuvieron lo que querían igual continuaban... La cosa era que no solo despojaban de todo a esa familia, pieza por pieza, vida por vida, sino que... el jefe es el último que muere, y lo que más ama es destruido ante sus ojos sin... poder hacer nada, pues han perdido en el momento en que se doblegaron...
Aunque en este tiempo la familia iba surgiendo y todas aquellas familias aún no habían sido destrozadas de adentro hacia fuera, no podía hacer nada... Nadie le haría caso, pues aún no había ocurrido ningún horror, y Nono no quería ninguna guerra, al igual que muchas otras familias... En este tiempo no era más que un mero adolescente, ¿qué podía saber él?, ¿alguien que ni siquiera estaba viviendo dentro de la mafia como tal?, ¿alguien que no tenía experiencia?, ¿alguien que no tenía muchos lazos?, nada. Si bien era cierto que en su tiempo le hubieran dado toda su atención, era un poco tarde, Tsuna no tenía ningún espíritu para luchar, mataba y peleaba cierto... pero su razón para luchar era bastante pequeña, en especial si ni siquiera los veía... por no hablar de su estado físico. Asimismo tampoco hubiera sido capaz de hacer planes o siquiera liderar, con todo su conocimiento debería ser posible, ¿pero que podías pedirle a alguien que ya hacía tiempo que se había rendido?
ESTÁS LEYENDO
Family of the Past
FanfictionUna muerte, una sola muerte para salvar a su familia provoco la destrucción de su vida por así decirlo, aún así, no se arrepentía de lo sucedido. No obstante, un deseo cambio todo...