Luego de la explicación, Tsuna se sentía un tanto avergonzado de sí mismo (no es que iba demostrarlo o decirlo), ¿cómo pudo olvidarse de algo así?, y hablando de olvidar... ¿sus mangas aún seguían vivas por casualidad?, con Reborn y los sucesos aleatorios y sumamente destructivos él los había escondido para que sobrevivieran... Sin embargo, él no podía recordar con exactitud cuando los chicos habían volado en pedazos toda su colección (el pajarito y la piña morada diabólica que casi se convertía en piña morada difunta, junto con los demás haciendo cualquier cosa menos detenerlos) junto con el resto de la pobre casa que nunca había hecho nada malo para merecer ese cruel destino... incluso si al otro día estaba reparada como si nada hubiera pasado.
Si sus mangas aún seguían vivas, se aseguraría de que continuaran vivas así tuviera que encadenar a toda su familia al borde de un precipicio... Si, tal vez estaba siendo un poco sádico, pero era deprimente que tu propia familia te destruyera algo que tenías desde que eras un niño, y no solo se refería a las mangas... Sus video juegos y DVDs también se fueron a un lugar mejor, pero esos los podía recuperar, las mangas no tanto... no era tan fácil como parecía, y el dinero no caía del cielo exactamente. Saliendo de la sala a poner su cuarto patas arriba a ver si conseguía sus preciadas mangas y dejaba a dos adolescentes confundidos, el timbre sonó justo a tiempo para que pudieran ver como la puerta fue tirada al piso.
-... Este lugar sigue siendo una basura... - Murmuro para si el recién llegado.
- Shishishi... - El príncipe asesino salió detrás de su jefe y con una sonrisa torcida saludo a los presentes: - Buenas tardes pequeño Vongola~ Shishishi...
- VVVOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-
El espadachín fue cortado de tajo debido a la pata voladora más salvaje que había visto y sentido en su vida, haciéndolo rodar en el piso y taparse la boca debido al dolor, no quería ver cuantos dientes había perdido... Tsuna, por su parte, luego de haber silenciado al chico de pelo blanco, sonrió dulcemente y se lanzó a los brazos de Xanxus, abrazándolo de forma inmediata.
- ¡Xanxus-nii! – Exclamo el chico con una sonrisa radiante e ignorando olímpicamente a todos los demás presentes como si estos no fueran más que meras motas de polvo en el espacio.
La expresión de Xanxus cambio de "¿Qué demonios...?" a "¡¿Qué clase de brujería es esta?!", y cuando eso paso trato de quitarse al otro chico usando la fuerza, pero Tsuna parecía una goma de mascar, es decir: no se lo podía quitar sin importar cuanto se esforzara. Lo peor de todo era que Tsuna ni siquiera parecía notar que Xanxus lo quería fuera de él ¡pero ya!
-... Esto al menos valdrá un buen chantaje... - Murmuro Mammon sosteniendo una cámara y escondiéndola rápidamente antes de que su jefe lo viera, quizás incluso podría sacar algo de dinero... tal vez este viaje no era un desperdicio total...
- Wow... - Dijo el boxeador sin saber que decir, pues aunque la escena era sumamente tierna y muy, muy ultra inesperada, no por eso estaba a salvo de la ira de su jefe...
Los otros dos guardianes y el tipo del paraguas solo tenían las quijadas en el suelo, sin ser capaces de siquiera decir pio ante el despliegue de afecto de... ambos chicos que... ¿no era que no se llevaban muy bien?
ESTÁS LEYENDO
Family of the Past
FanfikceUna muerte, una sola muerte para salvar a su familia provoco la destrucción de su vida por así decirlo, aún así, no se arrepentía de lo sucedido. No obstante, un deseo cambio todo...