¿No es suficiente...?, oh Santo Cielo, ¡por supuesto que no era suficiente!, ¿en qué diablos estaba pensando Tsuna?, no sabía si lo peor fue por como lo dijo, lo que dijo, que era el Tsuna de hace 10 años, o que muy posiblemente el Tsuna de su tiempo pensara del mismo modo que su yo pasado. ¿Cómo Reborn y Nono no habían visto esto?, ¿cómo él no lo había visto antes?, no lo entendía, simplemente no lo hacía...
Enma, por su parte, también estaba teniendo un momento de horror puro, pero a diferencia de Dino él no tenía ningún diluyente: élsabía que este Tsuna era del futuro, así que lo que acaba de decir no era simplemente su forma de pensar cuando era joven, sino que era (muy seguramente) su forma de pensar en la actualidad. Si bien no se hubiera sorprendido mucho si esto lo hubiera dicho el Tsuna de este tiempo, y aunque en verdad no lo sorprendiera mucho por parte de un Tsuna del futuro, la forma en la que lo dijo le ponía los pelos de punta. ¿La razón de esto?, simple: lo había dicho de una forma muy tranquila, como si fuera algo normal, y eso implicaba que quizás había pensado de esa forma desde incluso antes de haberlo conocido por primera vez. Si bien es cierto que él y Tsuna eran bastante similares, por lo menos su familia lo escuchaba (a regañadientes, pero lo hacía), y por lo que acababa de oír... Tsuna debió de haber tenido ese problema toda su vida, y lo peor era que no lo consideraba un problema.
Así que, si los guardianes no estaban involucrados en lo que sea que le haya ocurrido a este Tsuna, igual era un tema importante que tenían que tratar antes de que en verdad se convertirá en un problema como tal. Ahora los guardianes escuchaban más a Tsuna, cierto, pero era mayormente porque querían saber que le había pasado a este Tsuna y ayudarlo, pero si lo hicieran o no, ¿qué pasaría una vez que el Tsuna de este tiempo regresará?, ¿volverían a ser como antes?, aunque no era que hubieran cambiado mucho... mayormente era que este Tsuna sabia manipularlos a todos cuando lo necesitaba. Realmente cada vez esto se volvía algo cada vez más complejo y oscuro, ¡y aun no tenían en claro que era lo que había pasado!
Dino solo acababa de llegar, y en menos de 10 minutos había obtenido más información que en tres años. Por más triste que pareciera, en cierto modo estaba agradecido, pero también estaba muy horrorizado. Realmente, Dino solo tenía una idea muy básica del chico en frente a él, y quizás eso fue un factor clave... porque probablemente ni Reborn supiera mucho al respecto. Nana, una ama de casa muy amable, pero increíblemente ingenua hasta el punto de ser indescriptible. Iemitsu, un padre que nunca estaba en casa, y trabajaba en la mafia. Todo lo que en verdad se sabía de Tsuna que no fuera provocado por su familia, el mismo Tsuna, o Reborn, era dado por su padre, quien recibía la información de nada menos que Nana...
"¿Qué fue lo que hicieron Nono y Iemitsu?", pensó Dino con ganas de realmente arrancarse el pelo. Nana era muy ingenua ahora que lo pensaba, ¿qué tan certero podría ser lo que sea que ella le dijera a su esposo, quien casi nunca estaba en la vida de su hijo?, y Nono... oh Nono, quien solo había visto a Tsuna una sola vez en su niñez, y quien confiaba mucho en Iemitsu, y quizás solo recibía informes y lo que sea que le dijera el rubio... Reborn, oh Reborn, estaba seguro de que debía de recibir todo eso por parte de Nono, pero Reborn siempre hacia sus propias investigaciones... Pero una cosa era investigar, otra cosa era realmente saber qué era lo que había pasado en esta casa, más específicamente con el chico al cual estaba entrenando para ser el Décimo Vongola.
Sin duda alguna, Tsuna había sido un increíble jefe mafioso, uno que tenía las características que Nono y Reborn, mayormente Nono, estaban buscando en para el próximo jefe Vongola. Aun así, viendo esto, no podía evitar pensar en que habían subestimado cuan buena gente podría llegar a ser Tsuna en el futuro, por no decir en este tiempo. Lo suficientemente amable y buena gente como para no encontrar molesto que no lo tomaran en serio sus propios amigos... creería eso sí y solo si hubiera algo acompañando eso. ¿La razón?, ninguna persona normal podría ser así de amable, así de simple. En la mafia nadie era normal, algunoshabíamás que perdido todos los tornillos hace mucho tiempo, de eso estaba claro. Ahora...
ESTÁS LEYENDO
Family of the Past
FanfictionUna muerte, una sola muerte para salvar a su familia provoco la destrucción de su vida por así decirlo, aún así, no se arrepentía de lo sucedido. No obstante, un deseo cambio todo...