Tsuna les dio una pequeña sonrisa divertida al verlos y señalo, con una mano, las otras dos sillas desocupadas antes de tomar el menú, dio una mirada curiosa mientras lo leía... Se sentaron casi de inmediato, entre perplejos y perdidos, aun así no pudieron esconder su sorpresa al verlo con su cara limpia y tranquila, solo una pequeña sombra rojiza delatando lo sucedido no hace mucho tiempo. Como se podía ver, Tsuna había aprovecho el tiempo para ir a arreglarse en algún lado, pero... ¿qué demonios fue lo que hizo para borrar casi toda la evidencia?, no era algo común llorar tanto sin tener que llevar los ojos rojos a donde quiera que iba, al menos debían de quedarse un día en la cara de su propietario... Y Tsuna solo tenía una sombra rojiza, nada más, bien podría decir que solo se restregó los ojos y cualquiera le creería, así que, ¿cómo demonios se deshizo de los resultados de su llanto tan rápido?, ¿maquillaje?, no podía ser eso, se notaría y ¿dónde rayos sacaría maquillaje?, ¿siquiera sabía cómo usarlo?, ¿ilusión?, Tsuna no sabía crear ilusiones por lo que sabían... No tenían ninguna explicación posible para esto, quizás por eso Tsuna parecía tan divertido por todo esto...
- Tomare esta... - "Algo simple y poco, no tengo hambre... hay no de nuevo...", se quejó Tsuna mentalmente al verlos mirarlo un tanto... entre divertidos y sorprendidos. Aun así, su exterior amable no se vio afectado por esto. - ¿qué piensan pedir ustedes?
-... Eto, Juudaime... - comenzó Gokudera, para luego mirarlo en absoluta administración. - ¡No sabía que te gustará la comida extranjera Juudaime! - Tsuna sudo frío, no era exactamente que le gustará, pero...
- Es solo carne semi-cruda con un poco de ensalada y arroz... - el tono indicaba: "nada del otro mundo."
- No sabía que eras tan abierto con la comida... - No había esperado esto de todas las cosas... - Voy a experimentar también, ¿qué me recomiendas Tsuna?
- Toma tus propias decisiones-
- El de la sección roja probablemente, ya que te gusta el sushi... - murmuró Tsuna apagadamente, ese menú tenía, en su mayor parte, comida japonesa, habían pocas cosas fuera de lo normal...
- Pero Juudaime... - ¿Por qué demonios era ignorado por su querido jefe?
- Hay 3 platos italianos en esa zona Gokudera-kun... - "No es culpa mía que seas tan fácil de ignorar luego de años de lo mismo... es más costumbre que otra cosa ahora..."
Con eso se tapó el rostro con el menú, muy avergonzado externamente, internamente solo suspiro, ¿tenían que ser tan obvios?... No obstante eso no impidió que lo siguieran mirando con sorpresa y con ligero temor... ¿Reborn ya había comenzado a enseñarle acerca de las comidas y costumbres de otros países?, ¿o que se perdieron?, se sentían como extraños ante este Tsuna, pero él los conocía de pies a cabeza al parecer, esto era demasiado incómodo y terrorífico para su salud... Con una pequeña disculpa le quitaron el menú y lo vieron por si mismos antes de pedir un plato cada uno, Gokudera había decidido experimentar y eligió un plato al azar para no quedar por fuera, algo bastante divertido para Tsuna... La camarera los atendió en seguida y se fue con sus órdenes... Era triste de pensar, pero solo ellos 2 estaban experimentado, era divertido que creyeran que el también, pero no iba a sacarlos de su error, era su propia culpa por no preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Family of the Past
FanficUna muerte, una sola muerte para salvar a su familia provoco la destrucción de su vida por así decirlo, aún así, no se arrepentía de lo sucedido. No obstante, un deseo cambio todo...