Shura entró al despacho real donde su padre le esperaba ansioso.
-Creí que no vendrías y me dejarías como único anfitrión, hijo...
-Lo lamento padre... tuve un problema del que luego te hablaré y me entretuve...
Shura se tocó la mandíbula que aún le dolía por el golpe que le había dado Kanon, aunque mucho más, le habían dolido sus palabras...¿en verdad estaría dispuesto a matar por ese niño?
-Vamos que ya es hora de recibir oficialmente a nuestros huéspedes... lamentablemente, el príncipe menor llegó enfermo y su guarda personal lo llevó a sus aposentos... lo conocerás otro día, ya verás lo agradable que es...
-Sí... padre... vamos...- su rostro era muy sombrío, no le discutió la presencia de los franceses... el rey notó que algo no estaba bien con su hijo.
-Se presenta ante nosotros, el honorable rey de Francia!... rey Krest, bienvenido al reino de España!
El escudero real habló y se escucharon aplausos antes de dar entrada al monarca galo.
Murmullos de admiración se escucharon al ver entrar al joven regente del reino vecino, quien sonreía y saludaba gentilmente mientras se acercaba hacia donde lo esperaban el rey español y su único hijo y heredero.
-Bienvenido a España, rey Krest! Aquí le presento a mi hijo Shura...
-Un placer conocerte, hijo!- y sin más hizo reverencia ante el príncipe y ante la mirada atónita de todos los presentes. -Espero que en una próxima ocasión tú también puedas venir a Francia junto a tu padre... será un honor recibirte allí!
Su sonrisa hablaba de honestidad en cada palabra y Shura no pudo más que sonreir y responder con su propia reverencia.
-Será un placer, majestad!
En ese momento anunciaron la entrada del príncipe heredero al trono de Francia y se abrieron las puertas para dar paso a un joven de increíble belleza, largos cabellos verdes, alto, cuerpo delgado pero fuerte y un rostro digno de un Dios: ojos violáceos, piel pálida, nariz pequeña y respingada y una sonrisa hermosa...
Caminaba seguro de sus pasos, ya tenía experiencia en ese tipo de presentaciones.
Se acercó al rey Francisco, hizo una leve reverencia y luego le dio un abrazo acompañado de una enorme sonrisa.
-Un placer volver a verlo, majestad!
-El placer es todo mío, príncipe Degel! sea bienvenido y tengan una buena estadía! le presento a mi hijo Shura!
Degel se movió hacia el lugar donde estaba su igual y con sobriedad, hizo una perfecta reverencia ante él.
-Un placer conocerlo, príncipe Shura! gracias por recibirnos en su hermoso reino.
El español no salía de su asombro, había sido verdad todo lo que su padre había dicho, la simpleza y cordialidad que irradiaban los franceses lo confundían.
Degel al ver que no era retribuido su saludo dio un paso atrás y se dispuso al lado de su padre con cierta tristeza en su rostro.
Shura salió de sus cavilaciones para encontrar el duro semblante de su padre que lo miraba enojado y luego toparse con el príncipe y el rey, que tenían sus cabezas gachas...
-Príncipe Degel, también es un placer conocerlo, deseo que tengan una excelente estadía en nuestro reino y lamento mi comportamiento... mi padre ya les habrá dicho que no soy muy atento en estas cuestiones... lo lamento si le insulté con mi silencio...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...