Emmanuel aún no podía creer que estaba sentado en el auto junto a los gemelos y que iban rumbo al aeropuerto que los llevaría a Grecia.
Apolo y Ángel acribillaban a sus padres con preguntas mientras estos reían felices...
-A mí no me mires, hijo... tu madre tiene gran responsabilidad en todo esto...
Dijo Saga para luego sonreír ladinamente a su esposo, que sólo negaba con la cabeza pero sonreía.
-Está bien, acepto que yo convencí a Shura de que dejara venir a Emmy con nosotros... pero eso sólo sucedió porque Ángel había convencido a Camus antes...
Emmanuel miró a los ojos al menor de los gemelos y se encontró con una sonrisa tierna.
-¿Hiciste eso por mí?
-Te lo dije, Emmy... yo no me quería ir dejándote solo, lleno de protocolos y monotonía, mientras yo disfrutaba de la vida que me han dado mis padres...
Eres un príncipe y debes prepararte, pero también debes conocer el mundo por fuera y con tus propios ojos, conocer a la gente común como nosotros... eso también es bueno para un futuro rey...
Eso le dije a tus padres... que te haríamos vivir una vida común por un tiempo, que asistirías junto a nosotros a la escuela y hasta podrías estar en los trabajos de mis padres...
-¿Saben qué? Cada momento entiendo aún más y agradezco lo afortunados que son mis padres y lo mismo yo, al tenerlos como amigos y familia... gracias a todos...
Los cinco siguieron su viaje hasta el aeropuerto, siendo seguidos por el segundo auto, que traía escolta Real y el equipaje del príncipe... venían en ropas comunes y nadie sospechó que el Príncipe de Asturias se hallaba allí presente.
Kanon presentó los documentos y permisos legales para sacar a su sobrino del país... no hubo contratiempos y en menos de lo pensado, ya estaban volando.
Emmanuel parecía un niño con juguete nuevo, veía todo con curiosidad y le preguntaba a sus tíos sobre esto y aquello...
En un momento, recordó las palabras de Antoine sobre llevar una vida aislada y se daba cuenta que tenía razón... él no conocía el mundo real!
Ángel lo vio callado de pronto y le preguntó si estaba bien. Emmanuel sólo sonrió y le dijo que se estaba preparando para conocer otra vida y que estaba feliz.
Pasó sus brazos por detrás del cuello del gemelo y le dio un beso suave, sintiendo un leve temblor en el cuerpo contrario.
-Perdóname, lo hice sin pensar...
Sus ojos se aguaron ante la idea del rechazo...
-No... no Emmy... no te sientas mal... mi cuerpo aún tiene esos impulsos y son inconscientes, no los puedo evitar pero a ti no te rechazaría jamás... ven, recuéstate entre mis brazos... yo te quiero Emmy... todo estará bien...
El vuelo siguió su curso y los adolescentes descansaron abrazados el resto del viaje...
************************************
-Bienvenido a nuestro hogar, Emmy! Es tu casa desde hoy, siéntete cómodo y libre de hacer lo que gustes... los chicos te mostrarán todo y te ayudarán con tu habitación...-Gracias tíos! Todo es hermoso! Estoy muy feliz!
-Nos alegramos mucho! Pronto acaban los días pedidos por los chicos para viajar y te inscribiremos junto a ellos...
Aquí no serás un príncipe, tendrás ropas cómodas y nada de protocolos... esperamos que puedas adaptarte...
-Si tíos, aprovecharé al máximo este regalo que me han hecho... no creo que me sirvan las ropas que traje, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...