Emmanuel veía con felicidad cómo el pueblo ibérico recibía con algarabía a su amado esposo y a sus retoños.
Los "¡hurra!" se sucedían y Shura y Camus saludaban y agradecían los gestos de cariño...
Kanon junto a Saga y Apolo estaban un poco más alejados, no queriendo ser parte del momento que vivían los integrantes de la realeza.
Camus les invitó a unirse pero el gemelo menor negó con una sonrisa... no era su lugar ni el momento...
Al volver al interior, Camus se acercó a los gemelos y preguntó si pasaba algo, a lo que ambos aseguraron que no. Poco después, Shura les hacía el mismo planteo.
-No era nuestro lugar, majestad... no pertenecemos a la realeza, sólo fue eso...
Las palabras de Kanon le dolieron a Shura más de lo que hubiese deseado...
Los gemelos no se sentían parte de su vida...
-No me malentiendas Shura, nosotros somos familia, amigos y nuestros hijos han consolidado este cariño con sus matrimonios pero, ustedes son los integrantes de la realeza, tú eres el rey, Camus tu consorte... nosotros sólo somos sus consuegros y amigos...
Shura suspiró y asintió con la cabeza, pero su rostro ya no estaba sonriente.
No culpaba a los gemelos de su cambio de humor sino al hecho de que nunca les dio el lugar que merecían dentro del reino.
Los había nombrado asesores y guardias personales pero seguían siendo una especie de empleados... no tenían títulos de nobleza.
Kanon se acercó a Camus y le habló sobre su conversación con Shura... entre ellos no había secretos.
-Espero que no se haya enojado, no fue mi intención rechazar su invitación, sólo respetamos su investidura y no creímos prudente subir junto a ustedes...
-Yo los entiendo y Shura lo hará también, no te preocupes amigo...
Una sonrisa y volvieron junto a sus hijos y nietos que reían mientras saludaban a todos los presentes.
La recepción fue tranquila, un hermoso banquete con variedad de platos tanto españoles como griegos.
Llegó la hora del vals y los recién casados subieron al escenario, tomándose de las manos y comenzando un suave baile al compás de la melodía... se amaban con la mirada, con la sonrisa y no existía nadie más que ellos...
Fueron sacándolos a bailar sus padres, hermanos, tíos, abuelos y demás invitados...
Luego, a pedido de Camus, habían comenzado a sonar los acordes del Sorba, la típica danza griega y ambos gemelos subieron, siendo acompañados por sus hijos, que se unieron al bello baile...
Kanon invitó con su mano a los reyes y Camus accedió de inmediato, colocándose junto a Saga...
Shura no subió y Kanon bajó a buscarlo... no pudo negarse y como pudo, fue siguiendo los pasos hasta el final, disfrutando del momento de estar todos juntos compartiendo algo muy especial en la tradición griega.
Al finalizar, Kanon lo abrazó y le dio las gracias, emocionado
-Era importante que compartieras el Sorba conmigo, algo bien propio de Grecia...
-Pero yo no soy griego... no tenía porqué estar aquí...
-Y yo no soy de la realeza, pero el baile lo puedes compartir con quién tú desees, en cambio tú naciste con un título que debes honrar y respetar...
Y Shura entendió y le abrazó también.
************************************
Los pequeños gemelos cumplían dos años, toda la familia se hallaba reunida y brindaban por los pequeños revoltosos del reino, que junto con Alain hacían travesuras por doquier.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanficUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...