62- Instrumentos de venganza 2° parte

114 24 37
                                    

Emmanuel fue dejado en el suelo, al lado del otro adolescente que, tras lidiar con el dolor, había sucumbido al cansancio y se había dejado caer en la inconsciencia nuevamente...

El príncipe lloraba mientras trataba de detener la sangre que corría por el rostro del gemelo.

El hombre se les acercó con unas fuertes cuerdas y amarró al menor...

-Estas sogas servirán hasta que lleguemos a destino; allí tu amiguito sentirá mi furia por desafiarme, mi verdadera furia y no habrá escape puesto que allí hay cadenas para esclavos.

Emmanuel lo miraba con terror

-A ti también te espera algo similar... agradezcan a sus padres, los reyes, por el infierno que pasarán...

-¿Por qué castiga a Ángel? Él no es un príncipe!

-¿No es tu primo acaso, el príncipe francés?

El hombre observó al chico inconsciente detenidamente

-Mi primo es mayor a mí... él tan sólo tiene quince años y es mi mejor amigo...

Las lágrimas corrían por el rostro del príncipe y seguía acariciando al menor.

La maligna mente del hombre imaginaba distintos escenarios basados en la información que tenía ahora... ese niño no era de la nobleza pero era importante para ellos...

-No es que me importe pero si mañana deseas ayudar a tu amigo a caminar, deberías dormir un poco... el camino será largo...

Emmanuel se acurrucó como pudo junto a Ángel y pasó sus brazos atados por encima de su cabeza para atraerlo hacia él y darle calor...

-Mi ángel, haré todo lo posible para protegerte y sacarte de aquí...

Con ese pensamiento se entregó al sueño.

Ángel fue el primero en despertar, le dolía todo el cuerpo y su cabeza parecía explotar.

No podía moverse porque estaba siendo abrazado por el príncipe, que dormía aún...

Una ligera sonrisa acompañada de una mueca de dolor se marcaron en su rostro al sentirse tan cerca de su adorado amigo.

-Has despertado insolente! Mejor que el príncipe siga dormido porque tú y yo debemos hablar... ¿quién eres para ser tan importante para él?

El hombre señaló al heredero ibérico.

-Soy su amigo, ya lo sabía...

-No me engañes, ustedes son más que eso, no sólo simples amigos...

-Emmy es unos meses mayor que yo, mis padres fueron guardias reales y crecimos juntos... somos los mejores amigos...

¿por qué le quiere hacer daño a Emmanuel? Él es muy bueno y nunca ha lastimado a nadie, lleva una vida triste y solitaria... no es justo que pase por esto...

-¿En verdad lo crees?

Toda la maldad se dibujó en su rostro y eso asustó al menor...

-¿Quieres tomar su lugar en mi venganza? Lo dejaré en libertad si te dejas...

El pobre chico temblaba de pies a cabeza mientras su mente pensaba una respuesta

-Lo dejará en libertad?

El hombre asintió 

-Júreme que lo dejará en un lugar cerca del palacio para que lo encuentren rápido y le dejará llevar una nota para mis padres... luego, iré con usted...

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora