Hades estaba conociendo a Valentine y haciéndose a la idea de tener un yerno...
Era un joven muy dulce pero de carácter, trabajaba junto a su hijo, se complementaban muy bien y hasta había dado sabios consejos en la corte.
Abel se presentó ante su rey y, previa reverencia, se sentaron a desarrollar estrategias para la guerra que se avecinaba... hablaban sin reparos creyéndose solos pero sin notar que Valentine les escuchaba...
*****************
España
-Hay un mensajero que pide hablar con el rey Francisco y con el príncipe Shura...
El paje habló y se retiró.
Al ser traído frente a la realeza, donde también se hallaba Krest, el joven habló con seriedad:
-He venido desde Portugal para proponer una salida al conflicto... mi señor Hades no está muy convencido de los motivos que los llevarán a pelear y quién saldría beneficiado con todo esto es Abel y sus mercenarios...
Ellos desean la guerra para que la fabricación de armamento siga en auge, pero, ¿qué sucedería si ustedes se alían con Portugal? Ellos no podrían ir contra Hades...
-Hades desea la guerra tanto como Abel... no hay nada que pueda hacerlo cambiar de parecer...
-Yo creo que sí... a pesar de ser un hombre duro y poderoso, valora mucho a su familia...
-¿Qué está proponiendo? No haremos nada contra otra persona... además conocimos al hijo de Hades y es un hombre excepcional...
-Lo sé perfectamente... no olviden que soy su esposo...
Todos quedaron mirando al joven parado frente a ellos
-Y también seré la madre de su hijo... estoy esperando a su bebé! Sé que Hades no pondría en riesgo a su familia por una guerra sin sentido...
Shura se acercó al joven y sonriendo, le estrechó la mano.
-No sólo bendigo a tu bebé sino que eres bienvenido a nuestro reino al igual que Radamanthys!
-Muchas gracias majestad... si me atreví a venir fue porque ustedes demostraron tener gran sentido de justicia y anteponen los sentimientos al poder...
Cuando Radamanthys llegó a Portugal con vuestro guardia, Kanon, yo sentí que se terminaba mi mundo...
Sabía lo que ese hombre significaba para Rada, pero luego lo escuché hablar con Hades, le hablaba bien de mí e hizo entrar a su esposo y sus dos bebés...
Tuvo el valor de ir al reino enemigo a pelear por su familia... yo quiero hacer lo mismo por la mía...
-¿Qué crees que podemos ofrecer a Hades y sobretodo a Abel, para que desistan de luchar?
-No creo que Hades sea problema... en cuanto a Abel, podríamos asegurarle compras de armamentos y logística anuales para abastecer a nuestros ejércitos y tenerlos siempre preparados, además de renovar los búnkeres... sería un trato justo ya que abastecerían a tres reinos!
Shura y Francisco meditaron un momento, se comunicaron con Degel e hicieron llamar a Camus y los gemelos...
Todos fueron presentados formalmente a Valentine, estableciéndose una empatía rápida entre ellos...
El pelirosado miraba de reojo a Kanon, no se atrevía a decirle nada pero el gemelo se daba cuenta de que tenía su mirada encima...
-Valentine, me contó Shura que tendrás un bebé de Radamanthys en pocos meses... ¿me ayudarías con los gemelos?
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...