97- Afianzando lazos de amor

116 17 54
                                    

Habían pasado varios acontecimientos importantes dentro de la realeza, como el nacimiento de la pequeña Desirée, fruto del amor entre Apolo y Antoine...

La princesita era la nueva mimada de Francia, habiendo hecho su aparición en público a un mes de nacida y colmando de felicidad a todo el reino. Con cabello aguamarina y hermosos ojos verde esmeralda era una digna heredera de la belleza francesa...

Antoine parecía que con cada embarazo su belleza se potenciaba y el pueblo galo amaba a su futuro regente y la familia que había conformado.

El pequeño Delfín ya contaba con cinco años, estudiaba con tutores y era muy inteligente y vivaz... sus padres y abuelos se sentían muy orgullosos del príncipe heredero.

En España, la familia real se agrandaba también... Emmanuel cursaba su quinto mes de embarazo y ya sabían que eran gemelos, varones, dejando a la pequeña Elena como la única infanta del reino...

Ángel trabajaba duro en el hospital y hacía turnos que le permitían regresar temprano junto a su familia.

Emmy cuidaba a los gemelitos que ya contaban con cuatro años y les daba clases para adelantarlos en su aprendizaje... cuando Ángel llegaba, todo era juegos y diversión en familia.

Elena no había mostrado signos de debilidad y los estudios realizados por su padre, no denotaban problemas de crecimiento ni hormonales... al parecer la pequeña no había sido afectada por los síntomas comunes del Síndrome de Turner y eso alegraba enormemente a la familia.

Con sus cabellos azules y ojos verdes, ambos gemelos tenían la belleza combinada de ambos padres, siendo idénticos a pesar del sexo.

Los jóvenes príncipes y sus familias habían encausado sus vidas, enorgulleciendo a sus mayores, que veían que podían ceder el trono de cada reino cuando lo desearan porque sus retoños estaban más que preparados...

************************************

Camus notaba extraño a Kanon, lo evitaba y más de dos veces se había hecho el que no oía su llamado, cosa que lastimaba al galo.

También huía de su presencia y Shura no le daba importancia cuando le contaba lo que sucedía...

La familia real francesa había venido de visita y todos disfrutaban en camaradería, menos Camus, que no podía cruzar palabras con su gran amigo.

Cuando llegó Apolo con su familia, todos corrieron a saludar y tomar los niños en brazos...

Felipe y Elena corrieron a buscar a Alejo y seguido, ya estaban jugando felices de estar juntos. La pequeña princesa aún no caminaba...

Kanon releía unos papeles cuando Camus entró al despacho y se encerró para que no pudiera escapar.

-¿Qué sucede contigo? Hay algo que me ocultas?

-No Camus, cómo crees?

Kanon no podía mentirle,conforme pasaban los años, el consorte Real lo leía con los ojos cerrados... tuvo que cambiar una mentira por otra más convincente

-Es sólo que estoy intentando preparar una fiesta sorpresa para Saga y él merodea todo el tiempo... ando nervioso y distraído, es todo...

-Supongamos que te creo...

Camus suspiró cansado... su amigo ya no le tenía confianza como para contarle qué le sucedía en verdad...

-Si necesitas ayuda, sabes que puedes contar conmigo...

-Claro que sí, muchas gracias...

Le sonrió sincero y le abrazó con fuerza mientras sentía un ligero temblor en el cuerpo del galo... al mirarlo, vio que tenía los ojos aguados

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora