63- Angustia y horror

110 24 50
                                    

Leían una y otra vez la carta recibida horas antes.

Camus había caído desvanecido y era socorrido por Kanon, que trataba de mostrarse fuerte pero su corazón estaba destrozado y la angustia no le dejaba respirar...

-Es una venganza contra nosotros... quién? Por qué? Por qué los niños?

Shura estrujaba la carta y temblaba sin darse cuenta; por primera vez en su vida se sentía impotente, sin saber qué hacer y todos los que estaban a su lado, se sentían igual... y tenían miedo, mucho miedo!

Los niños, sus niños, estaban secuestrados y en serio peligro!

La carta había llegado con fecha del día anterior, una eternidad en un caso así, teniendo en cuenta que si tenían un cómplice en el reino, ya los podían haber llevado a otro país...

Los reyes y los gemelos leyeron nuevamente el mensaje.

La letra era del príncipe sin duda, estaba nervioso y asustado porque era dispareja y se salía de las líneas...

Había unas marcas transparentes, lo cual significaba que la había escrito llorando...

Los médicos del palacio habían dado la orden de sedar a Camus pero el príncipe se oponía porque, a pesar de estar apabullado por lo que sucedía con los niños, no quería quedarse fuera de la búsqueda...

Además veía a Kanon muy pálido, tratando de no mostrarse abatido pero en sus ojos se podía leer la desesperación que lo carcomía...

-Debemos salir fuera del reino, pediremos ayuda a los regentes de Andorra y a Hades, que son nuestros vecinos próximos...

Shura y Saga asintieron a la propuesta de Degel y se pusieron en contacto inmediatamente con sus iguales... estaban en paz por lo que ellos no eran sospechosos de tan cobarde accionar...

Todos los reinos vecinos se pusieron en alerta para buscar información sobre el Príncipe de Asturias y al gemelo menor.

*******************************
Andorra... capital...

Abel abrió el portón de la cabaña y bajó en brazos al adolescente, que se retorcía para que no lo tocaran.

-Oye principito! No colmes mi paciencia y quédate quieto!

Bramó Abel, quien no tenía pensado lastimar al chico, sólo mantenerlo cautivo y en caso de que las cosas fueran mal, abandonarlo a su suerte...

Pero el joven heredero ibérico no ayudaba en lo absoluto: pateaba, se defendía como podía y no paraba de llorar...

Menos mal que estaba amordazado porque si no, también gritaría con todas sus fuerzas!

Emmanuel sólo tenía un pensamiento y ese era Ángel..."¿dónde estás?¿cómo estás? No te rindas... sé fuerte!"

Él no podía imaginar lo que pasaba con el otro adolescente...

**********************************
Abel se había perdido de vista...
Suspiró aliviado y entró a la cabaña meditando sobre todo lo sucedido y la nueva información que poseía...

Ese adolescente era importante para muchas personas, al igual que el príncipe... sin querer se había llevado a alguien de quien podía sacar provecho monetario.

Abel estaría lejos y no se enteraría... por otro lado, ese chiquillo lo desafiaba cada vez que tenía oportunidad en lugar de temerle... eso lo excitaba mucho.

No conocía a sus padres pero si eran los consejeros de guerra del rey seguro habían criado a su hijo con carácter fuerte y formación militar...

Sería una buena fiera para doblegar y domesticar...

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora