77- Grandes acontecimientos

121 22 40
                                    

El embarazo de Camus revolucionó no sólo a los gemelos mayores y menores, sino a los futuros abuelos, a la realeza francesa y también la portuguesa!

Era bien sabido que los reyes ibéricos eran muy queridos por su pueblo y sus vecinos, así que continuamente llegaban las felicitaciones y toda clase de bendiciones para el consorte real.

Ángel hablaba con su padrino todos los días y se interesaba en sus adelantos y síntomas; estaba convencido que ése sería su tema al presentar tesis en la carrera de medicina y los cursos que ya seguía...

Antoine se comunicaba con Apolo todo el tiempo, se contaban de su día y nunca faltaban los "te extraño", "te necesito" y "te amo"...

Ángel veía con felicidad que su hermano era correspondido por el príncipe y que éste había cambiado mucho por él!

Shura no se alejaba del reino, tomaba cortos viajes y Camus siempre estaba acompañado por personas de confianza para cualquier anomalía que pudiera suceder...

Camus se sentía de maravillas, su vientre comenzaba a abultarse y ya entrando en el quinto mes, sabría el sexo de su retoño...

Planeaba decorar el cuarto del pequeño él mismo con la ayuda de Emmanuel, que ya pensaba nombres y se ilusionaba con su nacimiento...

***********************************
Kanon estaba muy excitado y feliz; Camus estaba haciéndose la ecografía y ellos lo veían por video llamada...

Emmanuel les informaba todo lo que sucedía y en esos momentos, esperaban ansiosos a que el doctor hablara... Shura tenía tomado de la mano a su amado copito y le sonreía con adoración.

-Majestades, los felicito! Están esperando un niño, de buen peso y muy saludable! Príncipe, su cuerpo está en perfectas condiciones y su embarazo no corre riesgo alguno...

Los ojos de Shura se aguaron en emoción y sólo atinó a sonreír feliz y besar a su príncipe, el galo que robó su corazón, se adueñó de su vida entera, le dio un heredero al trono que era el orgullo de todos y ahora, otra vez lo haría padre...

-Te amo tanto, mi vida! No haces más que traer bendiciones a mi existencia!

-Yo también te amo Shura! Nuestro amor siempre se verá reflejado en nuestros retoños, en la familia y fundamentos que sembramos y ya estamos cosechando...

Emmanuel salió en silencio de la habitación, dejando a sus padres sumidos en sus miradas, enamorados como el primer día, ajenos a todo y todos...

-Ya me sentía de sobra ahí dentro!

Dijo volviendo la cámara para sí mismo y observando la risa que Ángel le devolvía desde el celular...

-Si estuviera allí, al menos te haría compañía!

-Estás conmigo a pesar de la distancia, mi Ángel y todo este tiempo que compartí contigo en Grecia, me ha servido para crecer y entender que no importa si estamos lejos, nuestros corazones están juntos...

-Así será siempre, mi príncipe! Te amo!

************************************
Camus amaneció con muchos dolores y puso el palacio de cabeza en segundos.

El doctor lo revisó y tomó muestra de sangre; no le aplicó sedante y le recomendó reposo absoluto hasta tener los resultados del análisis...

Todo estaba perfecto pero el pequeño príncipe ya quería nacer. Prepararon a Camus para la cesárea pero los dolores se hicieron más agudos y frecuentes y de pronto, el príncipe estaba pariendo en un parto natural, llenando de preocupación a Shura y sus mayores.

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora