51- Estrategias para ser felices

133 30 67
                                    

Habían pasado dos días desde que Kanon estaba despierto y no había forma de que alejaran a sus retoños de su lado.

Saga veía feliz a su amado esposo dándoles el biberón, sonriendo y con un brillo increíble en su mirar...

-Mi vida, debemos poner nombres a nuestros hijos; yo no quise hacerlo hasta que estuvieras de vuelta con nosotros!

Kanon lo miró sonriente y le tendió la mano para que se acercara; lo besó apasionadamente justo en el momento en que Radamanthys entraba y lo veía despierto por primera vez...

-Kan, él es el neurólogo que te atendió y trajo de vuelta... él es...

-Radamanthys? Es usted, señor?

Saga no podía creer que después de todos esos años, su hermano se acordara del nombre de ese hombre.

-Te acuerdas de él?

-Sí... lo conocí en la guerra justo antes de que Shura...

Suspiró 

-Lo encontré herido en medio de la balacera y lo ayudé a salir; lo curé como pude y le acompañé hasta su trinchera... fue la única vez que lo vi...

-Y lo recuerdas?

Saga no podía evitar sentirse celoso

-¿No recordarías a alguien que ayudaste, que te miraba directamente a los ojos agradeciendo sin palabras y que luego te confiesa que es el hijo del señor Hades? Que no merece vivir?

Radamanthys se puso pálido, no recordaba que le había confesado su identidad y ahora todos sabrían que era su enemigo declarado...

En lugar de acercarse al gemelo, dio un paso atrás

-Adonde va doctor? Acérquese por favor...

Saga le sonreía sinceramente y eso le dio valor.

Ya al lado de la cama, miró a los ojos a Kanon y se perdió en las esmeraldas que lo amaban durante las noches en que soñaba con su ángel salvador...

-No me quería ir sin verte despierto... estaba preparando todo y me avisaron que habías abierto los ojos... ¿cómo te sientes, Kanon?

-Muy bien doctor, gracias... ya conoce a Saga, mi esposo, y a nuestros hijos...

El rubio se perdía en la sonrisa que le regalaba...

-Sí, estuvimos trabajando juntos para traerte de vuelta! Tienes una hermosa familia!

Le dolía en el alma decirle aquello porque él hubiese dado todo por estar en lugar de Saga...

-Me dio gusto verte después de tantos años... debo volver a mi hogar cuanto antes...

-¿En verdad cumplirá lo que me juró?

-Así es, Saga... y creo que ya sé qué haré... el príncipe Shura me ayudaría si supiera quién soy?

-Acabas de traer de regreso a Kanon... créeme que haría lo que fuera para agradecerte...

-Me acompañarías a hablar con él?

Radamanthys sabía que era la última vez que vería a Kanon...

-Vive una vida plena, yo viviré la mía en honor a ti... hasta siempre...

Y para sus adentros agregó:

-Adiós amor de mi vida!...

Salió junto a Saga dejando a un confundido Kanon... ¿ qué había sucedido mientras él dormía?

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora