79- Amores en conflicto

118 24 62
                                    

El nacimiento de Alain había puesto el reino de cabezas, España tenía un nuevo príncipe a quién amar y cuando fue presentado en sociedad, el pueblo ibérico se enamoró del pequeño...

Era una belleza, igual que Emmanuel, los españoles festejaban la imagen que las pantallas devolvían de la familia real ibero francesa y, esperaban el momento en que el Príncipe de Asturias presentara a su futuro consorte...

Con casi dieciocho años, el galo ya podía pensar en casarse y como era un doncel, darle herederos al trono de España...

Emmanuel no había estado con Ángel desde que había partido de Grecia y extrañaba horrores a su amado gemelo...

Se sentía solo estando lejos suyo, pero ambos tenían responsabilidades y por el momento, era imposible que se pudieran encontrar y estar juntos.

Mientras el príncipe se preparaba para ser el futuro regente del reino, su novio estudiaba para forjar su futuro...

************************************

Ángel estaba estudiando duro para  adelantar años y lo conseguía sin mayores dificultades... era el mejor promedio de la Facultad de medicina y ciencias biológicas de Grecia.

En año y medio tendría la oportunidad de presentar su tesis, la cual trabajaba día a día y basaba sus conocimientos en experiencias fehacientes como lo eran las de su madre y su padrino Camus...

Con poco más de dieciséis años, se perfilaba para ser elegido entre los mejores promedios de Europa y se le abrían las puertas de todos los institutos más importantes para sus postgrados.

Sólo había un obstáculo en todos sus sueños: Emmanuel...

Si formalizaba una relación con el príncipe ibérico, si se casaban, ya no podría concretar ninguno...

La realeza española no le permitiría que ejerciera su profesión fuera del palacio, mucho menos seguir expandiendo sus conocimientos en otros lugares del mundo...

Eso ponía al gemelo entre la espada y la pared; amaba a su príncipe como a nadie pero también amaba lo que estudiaba y consideraba su futuro...

Se entristecía sólo de pensar que, llegado el momento, debería elegir...

Ese problema no lo tenía Apolo; ambos, Antoine y él mismo podrían seguir sus carreras militares y servir a las órdenes del reino galo, juntos...

Emmanuel veía la tristeza en Ángel, él sabía cómo nadie lo que se esforzaba por ser el mejor, daba todo de sí porque era una forma de cumplir el sueño de ambos de ser médicos...

Esos mismos sueños que ahora los ponían como rivales porque Ángel no podría ser el consorte real y ejercer su amada profesión...

El tiempo diría pero el sólo pensar en perder a su amado ángel, le hacía derramar lágrimas amargas...

Saga y Kanon veían la incertidumbre en su retoño; siempre lo habían visto sonreír, contándoles cada nuevo avance en su camino al título... ahora parecía que cada logro era una daga en su corazón...

-Ya hace tiempo que te notamos sin ánimos, Ángel... puedes confiar en nosotros y decirnos qué te aqueja y preocupa... sabes que te aconsejaremos de la mejor manera posible...

Kanon tomaba la mano de su hijo, su viva imagen adolescente.

Saga sentado a su lado, observaba la actitud angustiada de su hijo menor; sabía que tenía mayor feeling con su "madre" pero en temas así, Ángel se abría a ambos de igual manera.

-Los institutos más importantes de Europa han enviado su invitación para que estudie y culmine mis postgrados allí...

-Eso es excelente hijo! Nos llenas de orgullo! Tienes pensado cuál quieres elegir?

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora