Saga trabajaba en los últimos detalles de lo que sería la recepción después de la boda, las listas de invitados pero sobretodo, estaba emocionado por demás, sabiendo la sorpresa que Degel les había preparado a los recién casados.
Kanon le había estado enviando fotos de sus trajes como padrinos del consorte real, ambos serían negros, dos esmoquin... miraba el video donde su adorado esposo se probaba el suyo y se lo mostraba a Camus, que era quién filmaba.
Con el paso de los años, su cuerpo no había perdido encanto alguno, por el contrario, estaba más sexy y hermoso que nunca...
Su físico perfecto, su sonrisa franca, su mirada aún inocente, movía montañas en su mayor y verlo allí, radiante y feliz preparándose para la boda de Apolo, hacía que sus ganas de tenerlo a su lado se hicieran insoportables...
Lo extrañaba tanto que dolía...
-Opacarás a los novios con tu belleza... espero que nadie intente propasarse contigo...
Tecleó sonriendo
-No digas tonterías... sólo soy bello a tus ojos y con eso me basta... te amo y extraño tanto, Saga...
-Ya nos vemos en días, mi cielo... cuida a nuestro retoño y a nuestro nieto... te amo, mi vida...
Cerró el celular y siguió con lo que hacía pero su sonrisa se había ensanchado y hasta Marié notó el cambio en su actitud.
-Creo que hay alguien tan enamorado como el primer día aquí...
Dijo la reina en medio de risillas a su esposo y éste sólo tuvo que voltear para saber de lo que hablaba.
-Así es, reina mía... y no es el único... frente tuyo tienes a otro hombre enamorado de su esposa tanto o más que el primer día...
Se acercó aún más y la besó con efusividad.
Sus sentidos despertaron y sin decir palabra se retiraron a sus aposentos donde la pasión los desbordó como siempre.
Así eran, el matrimonio real también sucumbía rápido a los deseos del cuerpo.
************************************
Camus notaba el sonrojo en su amigo mientras miraba el celular.
-¿Está todo bien?
Preguntó curioso
-Sí, todo bien... es sólo que Saga dice que opacaré a los novios y me dio vergüenza...
-No debes tener vergüenza, debes estar preparado para ser adulado con razón!
Shura entraba y habló sincero, mientras abrazaba a su esposo
-Yo aún no me acostumbro a que otros reyes y príncipes vean a Camus como si lo quisieran devorar con sus ojos.
Ustedes dos son hermosas personas, por dentro y por fuera y creo que Saga y yo somos afortunados de tenerlos como esposos.
Ahora era Camus el que estaba muy sonrojado!
***********************************
Ya estaba todo listo y la realeza ibérica así como representantes de todo el mundo ya estaban presentes para la gran boda real.
Antoine estaba muy nervioso y Kanon le sacó al pequeño Alejo de sus brazos.
-Yo lo cuido y entretengo mientras tú preparas tus cosas... Saga y Ángel están junto a Apolo y Marié se está encargando de los invitados... Degel ya viene contigo...
-Gracias Kanon... estoy tan feliz de poder unir mi vida con Apolo frente al mundo!
Cuando creí estar enamorado de Ángel no pensé jamás en un momento así, sentir la alegría que me embarga al ver a mi esposo...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...