43- Otro milagro

175 33 44
                                    

Había pasado una semana del parto y Camus debía seguir en cama porque se hallaba débil, pero como buen chico caprichoso había insistido en alimentar a su pequeño Emmanuel con leche materna.

Contra todo pronóstico, el bebé se satisfacía y su joven madre se alimentaba bien para que no le faltasen vitaminas ni su organismo se debilitara...

Los doctores habían pedido hacer análisis generales pero exhaustivos en Camus y se sorprendieron al ver los resultados.

-Alteza... hemos hecho estudios para ver cómo reaccionaba el organismo del príncipe ante el nacimiento y puerperio y nos hemos encontrado que sus huesos se están fortaleciendo, tienen más calcio y los valores en general son excelentes!

Al parecer, todas las vitaminas y complementos de hierro y calcio que tomó durante el embarazo, lograron lo que no se pudo en veinte años...

Shura no cabía en su cuerpo de la felicidad; iba camino a contarle a su padre y a Krest, cuando cruzó en el pasillo a Saga.

-¿Cómo se encuentra majestad?

-Muy bien, Saga... y tú? No he visto a Kanon estos días y quería comunicarles que, en cuanto lleguen el rey Degel y su familia a España, presentaremos al pequeño heredero al trono en sociedad... haremos una gran ceremonia y ustedes serán nuestros invitados de honor...

Saga se sorprendió

-Alteza no es necesario eso... nosotros estaremos presentes de todos modos como sus guardias reales... Kanon ya tiene el título de guardián custodio del pequeño príncipe!

Shura sonrió ante aquello y recordó...

FLASHBACK

Camus despertó y vio los rostros preocupados de Shura y Saga; a su lado, en otra camilla, dormía Kanon mientras seguía pasando de su sangre al príncipe.

-Quitenme todo esto... ya es suficiente, le harán daño... está demasiado pálido!

Camus apenas podía moverse pero llamó suavemente a su amigo

-Kanon, despierta...

Shura se acercó al gemelo y no pudo evitar que una lágrima cayera por su mejilla...

Los hermanos habían salvado a los dos amores de su vida y tenía una deuda eterna con ellos... le acarició el cabello y le susurró

-Despierta dormilón... debes conocer a tu nuevo príncipe...

Kanon fue despertando de a poco, se sentía débil y no estaba muy consciente de dónde estaba pero todo volvió a su mente en un segundo...

-Mi Príncipe! Camus! El bebé...

-Ya todo está bien... hay dos personitas que quieren verte...

Levantó la cabeza y vio a Camus con su pequeño retoño en brazos, le sonreía y lloraba al mismo tiempo...

Le pidió ayuda a Saga y éste lo levantó hasta sentarlo junto al consorte real...

-Camus... tu bebé es hermoso! Felicidades maj...

No pudo terminar la palabra porque se vio rodeado de dos brazos que lo apretaban con desesperación y labios que le susurraban al oído

-Gracias, gracias... cumpliste tu promesa... no me dejaste solo y salvaste mi vida... gracias... te amo tanto!

Camus lloraba y seguía abrazando al gemelo...

- Yo se lo juré Alteza... pero aunque no hubiese sido así, yo hubiera dado mi vida por usted y su bebé...

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora