Shura los esperaba en su despacho, en un sillón de un cuerpo y su sonrisa se ensanchó al verlos entrar.
Saga traía a Kanon abrazado por la cintura y se notaba tristeza en el menor. Hicieron la reverencia como siempre y se sentaron a platicar.
Los ojos llorosos del gemelo no pasaron desapercibidos por Shura, quién no quiso indagar sobre sus motivos pero le preocupaba.
-Los he citado juntos porque deseo hacerles una oferta, que espero tomen en cuenta, lo analicen y luego me dirán si aceptan.
Los gemelos se miraron entre sí, luego al rey y asintieron.
-¿Qué podemos hacer por su majestad?
-Quedarse a vivir aquí, no en España, cerca... para estar junto a sus hijos y sus familias próximas a formar.
Kanon suspiró agitado y se tomó el pecho; la angustia lo estaba matando y ya no soportaba la opresión.
Se levantó del sillón y salió corriendo, Saga y Shura por detrás.
En el camino chocaron con Camus y éste corrió tras su amigo y no necesitó más que abrazarlo para que diera rienda suelta al llanto...
-Qué sucede Kanon? Qué pasó?
El galo lo sostenía y el gemelo sólo se dejó caer de rodillas para quedar a la altura de su cintura; Camus se acomodó junto a él y le acariciaba.
-No soporto la idea de separarme de mis hijos, de no vivir el embarazo de Antoine, no estar en el nacimiento... ya no aguanto la congoja en mi corazón...
-De eso quería hablarles precisamente y espero que me escuchen ambos...
Shura se acercó junto a Saga y éste se sentó junto a su esposo en el césped y trataba de contenerlo.
-Sé lo difícil que es la separación y el hecho de que son tan unidos no ayuda. Hace tiempo que tengo una idea para el reino pero recién ahora la podría concretar, con su ayuda.
Argentina vende a Inglaterra caballos de salto y vienen jinetes expertos para enseñarles a montarlos y exhibirlos...
Quiero poner una escuela aquí, ya tengo el vendedor y un centenar de corceles, pero no los traeré hasta saber si ambos deciden quedarse y entrenarlos.
Si se deciden a hacerlo, quiero que sepan que no perderán lo que tienen en Grecia, eso será siempre de ustedes y yo les pondría un testaferro para que sigan funcionando las dos escuelas y no tengan que preocuparse.
Alberich me ha dicho que posee vastas tierras, cerca de ambos reinos, para criar y entrenar los caballos; estarían cerca de ambos hijos y podrían seguir haciendo lo que les gusta hacer...
El ibérico calló y miró a ambos gemelos y a su príncipe, que lo miraba con adoración y puro agradecimiento.
Saga miró a Kanon y no necesitaba palabras para saber que su igual deseaba lo mismo que él.
Volteó en dirección al rey y asintió sonriendo; Kanon se incorporó del piso y limpiándose las lágrimas, sin decir nada, sólo abrazó a Shura...
Era un abrazo fuerte y sentido, muchas emociones juntas pero sobre todo, la felicidad y el agradecimiento.
El rey lo dejó hacer, hacía mucho tiempo no sentía el calor del gemelo, se permitió responder el gesto y lo rodeó por la cintura, sintiendo su respiración agitada.
-Gracias Shura! Gracias por esta gran oportunidad de volver sin perder lo que tanto sacrificio nos costó tener...
-Es lo menos que podía hacer por ustedes! Camus ya no quiere tenerte lejos, yo también los extraño y qué mejor que estén cerca de los muchachos!
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanficUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...