-Kanon, ¿eres feliz con Saga?
-¿Por qué me pregunta, majestad? Pasamos por momentos incómodos en España pero él sabe que yo lo amo y que lo que sucedió con Shura quedó en el pasado. A veces... él recuerda todo lo que pasó...
FLASHBACK años atrás, en el campo de batalla...
-Kanon... Kanon!... ¿alguien ha visto a mi hermano?
Los soldados iban y venían por las tiendas de campaña sin detenerse a ayudarlo; todos sabían dónde estaba el chico idéntico al que lo buscaba, lo habían visto siendo arrastrado por el príncipe de España y metido a la fuerza en las tiendas reales.
Habían escuchado gritos desgarradores durante varias noches, llantos y ruegos por piedad... luego la nada, todo era silencio... nadie se había atrevido a preguntar sobre la suerte de ese pobre chico, no estaban seguros si aún seguía allí o en qué condiciones...
Un chico que veía la preocupación en el joven griego, se acercó sin ser notado y haciendo seña de que mantuviera el silencio, lo llevó a un lugar apartado.
Allí, con su mano derecha, le mostró los aposentos del príncipe y le advirtió:
-Lo llevó allí... no cometas una locura... sólo llévatelo y no mires atrás... te ayudaré quitando la guardia de la puerta, el príncipe no se encuentra ahora...
-Muchas gracias pero... ¿por qué lo haces?
-Porque mi rey, el de mi amada Francia, jamás hubiese permitido ni aceptado lo que sucedió allí dentro... el rey Krest no crió a sus hijos de este modo...pertenezco a la guardia francesa...
Algún día podrían ir y hasta servir a mi rey... Kanon me resulta un chico simpático y buena persona...
-Lo es... ahora debo hallarlo... te juro que no te meteré en líos!
El chico asintió y se perdió en la oscuridad para volver en un rato con una botella de fino licor e invitando a los vigilantes a tomar algo fuerte para paliar el frío de la noche... las tiendas estaban vacías así que fue fácil convencerlos de acercarse un momento al fogón...
Saga entró con sigilo a la tienda, sus ojos se toparon conque la iluminación era escasa pero suficiente para buscar a su hermano.
Caminó entre pequeños espacios que separaban las diferentes habitaciones hasta que dio con la sala privada del príncipe.
Entró con cautela, sin hacer ruidos, iba con su daga en mano y ésta le temblaba un poco... nunca pensó que podía llegar a odiar a alguien que no conocía pero, el sentimiento fue inmediato al toparse con un bulto en la alfombra, tapado con una sábana...
Corrió con miedo el lienzo y unos cabellos azules se dejaron ver, al tiempo que su corazón se paralizaba.
Se agachó tapándose la boca con una mano mientras que sus ojos se aguaban en angustia.
El rostro de Kanon se veía sereno en su inconsciencia pero al destaparlo, todo el horror recayó en su gemelo al ver las heridas, mordidas, moretones que adornaban el cuerpo inerte.
No quiso ver más porque no debía ser un genio para saber lo que encontraría más abajo, sólo verificó que seguía con vida; cortó las sogas que lo mantenían atado a la pata de la cama y tapándolo con una gruesa colcha, lo levantó en brazos y se lo llevó de allí para no volver jamás...
FIN DEL FLASHBACK
-Saga nunca creyó que volveríamos a toparnos de forma alguna con Shura, pero al viajar con ustedes a España, sus miedos despertaron.
Saga temía que yo volviese a caer en la depresión... yo estuve muy mal y sólo deseaba morir...
FLASHBACK2
En un pueblo pequeño de GreciaSaga recostó con cuidado el abusado cuerpo de su gemelo, tomó su temperatura y se asustó porque a pesar del crudo invierno, Kanon estaba muy caliente...
Preparó la tina para sacarle todo resto de suciedad que pudiera provocar infecciones y con miedo, quitó de una lo que encubría la atroz vejación.
Llorando lo levantó en brazos y lo depositó en el agua tibia y lo fue librando de todo lo que enviciaba su agraciado cuerpo; con una suave esponja lavó con esmero sus partes íntimas, cuando ya no podía hacerlo de esa manera usó su propia mano, sin controlar su llanto...
Enjabonó su largo cabello y lo enjuagó para luego peinar con cuidado. Lo envolvió con un toallón y lo llevó a la cama de nuevo, donde lo terminó de secar, lo arropó y cubrió con varias mantas. Kanon no reaccionaba y seguía sangrando...
-¿Qué hago, hermanito?
Saga le acariciaba y lloraba, era lo único que tenía, su más preciado tesoro.
Kanon se movió apenas y abrió los ojos, quedó de frente a unos verdes que lo observaban con angustia pero él no veía a su hermano, él veía a la persona que lo ultrajaba noche tras noche, veía la mirada fría y calculadora de quien se burlaba de su sufrimiento...
-Ya no más, por favor... déjeme ir... ya no me haga más daño...
Saga lloraba al ver que su hermano no lo reconocía, que su mente estaba ida.
-Soy yo, Saga, hermanito... ese hombre ya no te hará daño jamás... volveremos a casa, yo te cuidaré, Kanon... te quiero...
-¿Saga? lo siento... yo no quería... él me obligó...
Kanon lloraba y empezaba a convulsionar por la fiebre.
-Pronto volveremos a casa...¿Kanon?
Saga se dio cuenta que su gemelo había vuelto a caer inconsciente y por un lado era mejor, las curaciones serían dolorosas aunque lo peor sería curar su alma rota.
-Yo me haré cargo de ti... nunca debí dejarte solo...
FIN FLASHBACK2
-Yo nunca tuve rencor hacia Shura por lo que pasó; siempre lo había respetado y lo que sentí fue desilusión...
Para Saga fue distinto, él tuvo que sacarme adelante, sanarme... luego enfrentó mis miedos, mis pesadillas ante los recuerdos...
FLASHBACK3
-Debes comer más Kan... ya han pasado dos meses y necesitas recuperar fuerzas...
-No quiero seguir viviendo... tengo miedo hasta de lo que mi imaginación me muestra; ya no sé que es cierto y que no... me estoy volviendo loco...
- Esto es verdad, hermanito... yo soy real... toma esta moneda de la suerte y cada vez que te sientas perdido o no sepas si estás en una ilusión, sólo apríetala fuerte y llámame... yo nunca te dejaré solo, Kan... yo te amo...
FIN DEL FLASHBACK3
-Saga me salvó de todos los modos posibles... curó mis heridas, sanó mi alma y le devolvió el amor a mi corazón... cuando Shura nos regaló las alianzas, Saga se tranquilizó... ahora está seguro que a mí no me afecta y que lo hará feliz a usted, mi joven alteza...
-Me alegro tanto Kanon que estés bien y conmigo! Shura cambió para bien y yo lo amo mucho...
En ese momento, el ibérico y el gemelo se acercaban sonriendo
-¿Quién fue el vencedor?
-¿Acaso no nos vieron, amor mío? Saga me puso en vergüenza!
Shura sonreía al pequeño galo.
-¿Eso es cierto, hermano? Con el príncipe nos pusimos a hablar y se nos fue el tiempo...
La mano de Kanon tomó la de su igual.
-Así es mi vida... tuvimos una gran contienda!
Sonriendo le robó un beso que fue más que correspondido.
-Vamos a comer todos juntos
Camus ofreció y todos aceptaron gustosos.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...