54- Tiempos de paz y familia

153 29 43
                                    

Reino de Francia...

Degel caminaba de un lado a otro, mareando a su padre y al pequeño Antoine, que jugaba con un tren sentado en un sofá... ya tenía tres años y medio y era muy inquieto.

Un doctor salió de la habitación y con una sonrisa le dio la noticia sobre el estado de Marié:

-Majestad, felicidades! Va a ser padre de una niña! En tres meses habrá una pequeña princesa en el palacio!

Krest abrazó a su primogénito muy emocionado; sería la primera niña de la realeza francesa!

Degel corrió a ver a su hermosa Marié, que descansaba de costado ya que su vientre empezaba a pesar... al verlo, una enorme sonrisa se instaló en su rostro.

-¿Has visto? Será una niña, una bella princesa francesa!

-Asi es mi amor! Sé que se parecerá a ti!

*******************
Reino de España...

El príncipe de Asturias corría por el pasillo del palacio, seguido por Kanon y detrás suyo, Saga caminaba con un gemelo de cada mano, los cuales tenían poco más de un año y daban mucho trabajo a sus padres...

Querían jugar y correr como el príncipe, se desesperaban cuando lo veían montar a caballo junto a su madre y casi siempre terminaban llorando sus celos...

Saga los llevaba al parque donde podían fortalecer sus piernitas y brazos haciendo ejercicios en los juegos, pero ellos querían la diversión del príncipe y hacían todo tipo de berrinches.

Camus reía con la situación mientras veía a Saga al borde de un ataque de nervios...

Pero como los niños siempre se salen con la suya, Camus ya les había regalado para su primer cumpleaños a cada gemelito un hermoso caballo de salto, los cuales eran adiestrados por Kanon, quien cada tanto los subía delante de él para que se fueran reconociendo...

Eran hermosos... tenían un gran parecido físico con su madre, con sus cabellos azulados y los bellos ojos color esmeralda que compartían los cuatro, pero con el carácter del padre... sabían imponerse cuando se lo proponían... y eso que apenas si empezaban a hablar!

Emmanuel era el mismo rostro de Camus, sólo que sus ojos y cabellos eran una fusión del color de ambos padres... su cuerpo era esbelto para su corta edad de dos años y meses... eso lo había heredado de Shura.

Su carácter era de hacerse sentir, seguido se lo veía haciendo berrinches por un capricho y entonces aparecía la palabra mágica: Kanon.

El pequeño heredero estaba subyugado por el amor que emanaba de su instructor.

Siempre tenía la palabra, el juguete, la golosina, lo que fuese que él deseaba y por lo cual se comportaba como niño caprichoso...

Sí, Kanon siempre tenía a su alcance lo que él deseaba pero para obtenerlo debía seguir reglas y cumplirlas... entonces llegaba el premio anhelado; había veces que se entretenía tanto con los ejercicios dados que se olvidaba del motivo de su berrinche!

Otras veces, Kanon se lo daba a Shura en brazos profundamente dormido... era un niño adorable y el gemelo menor sabía todas sus debilidades y se las mostraba a sus padres... así, ellos también podían manejar el fuerte carácter del pequeño príncipe de Asturias!

Los Reyes de ambos reinos gozaban del placer de la paternidad, de ver crecer a sus retoños sanos, felices y en paz...

Abel había cumplido su palabra con los reinos y se habían retirado las fuerzas hostiles que los amenazaban...

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora