Apolo salió corriendo del lugar, casi tirando al suelo a Lune que esperaba para entrar y saludar a la realeza.
Vio los ojos llorosos del gemelo y ni lo dudó; corrió tras él y lo alcanzó en los jardines.
Agitado como estaba, le tomó del brazo y sin mediar palabra lo apretó contra su pecho...
-Mientras yo esté aquí, estaré para ti siempre, Apolo...
Acariciaba su largo y hermoso cabello mientras sentía el agitado pecho del otro adolescente.
Se fue tranquilizando, en esos momentos sus padres se acercaron y también lo cobijaron en un abrazo...
-No sabíamos de tus sentimientos hacia el príncipe, hijo... perdónanos...
-Nadie lo sabe, lo he guardado por mucho tiempo porque sabía que él prefería a Ángel... pero hoy ya no aguanté... yo lo quiero pero no dejaré que use a mi hermano... él ya sufrió demasiado...
-Eres nuestro tesoro, hijo... estamos muy orgullosos de ti pero no queremos que sufras por Antoine... si quieres, nos volvemos a Grecia en cuanto Ángel se recupere y pueda viajar.
-¿Qué le pasó a Ángel?
Lune se había mantenido al margen del diálogo y había tomado distancia; los gemelos no repararon en él hasta que habló.
-¿Lune? Eres tú?
Los mayores sonriendo se acercaron al adolescente y lo abrazaron con cariño.
-Qué haces aquí? Cuánto has crecido!
-Vine con el abuelo Hades, de visita, pero él debe estar llegando ahora... vamos camino hacia Andorra... qué sucedió con Ángel?
-Ven... vayamos adentro y te explicamos... Emmanuel se pondrá feliz de verte...
Calmando los ánimos, conversando, felices de tener al adolescente portugués en el palacio, se adentraron y fueron en busca de los reyes.
Antoine intentó acercarse a Apolo, pero el gemelo se alejó y fue hacia la habitación de su hermano, dejándolo solo y con mucha incertidumbre...
No sabía qué sentía, había estado tan centrado en conseguir al menor de los gemelos que no vio las señales a su alrededor.
Ahora había perdido a ambos, su primo estaba con Ángel, había lastimado a Apolo, sus padres, tíos y hermana no comprendían su actitud y hasta Lune, que recién había llegado, prefería estar lejos de su compañía...
*******************************
Emmanuel recibió la visita con una gran sonrisa y un abrazo; estaba sentado junto a Ángel, que dormía.
-¿Cómo has estado? Cambiaste mucho en este tiempo sin vernos!
-Estoy feliz, pronto tendré una hermanita y mi familia está muy bien!
-Qué alegría me da oírte decir eso! Han sido tiempos difíciles para nosotros aquí en estos meses...
-Supimos del secuestro cuando nos pidieron ayuda en la búsqueda y nos alegramos mucho cuando nos informaron que los habían hallado... ¿qué sucedió?
-Nos secuestraron enemigos del reino, luego nos llevaron a lugares diferentes pero mientras estuvimos juntos, Ángel me defendió y no dejó que ese hombre se me acercara, provocando que lo castigara duramente...
El príncipe trataba de controlar el temblor de su cuerpo, mientras que miraba y acariciaba al joven dormido con adoración...
-Él no permitió que me hicieran daño... luego nos separaron y ya no lo vi más hasta que fui rescatado y traído al palacio.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
Fiksi PenggemarUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...