Emmanuel no podía dormir y daba vueltas constantemente en su cama... todo había cambiado de un momento a otro...
Ahora ya no tenía impedimentos en su relación con el gemelo menor; estudiarían juntos, pronto sería su consorte... estaba tan feliz que su mente divagaba en un sinfín de posibilidades...
Totalmente desvelado, decidió levantarse a buscar un vaso de leche y mirar televisión hasta que el sueño volviera...
Despacio para no despertar a su pequeño hermanito que dormía junto a él cuando se ponía mimoso, se colocó la bata y las pantuflas y salió de la habitación rumbo a la cocina...
Estaba amaneciendo y el príncipe seguía con los ojos abiertos; en ese instante escuchó risas y murmullos y pudo ver desde su silla, a Apolo que llevaba a su primo en brazos, cargado estilo princesa y se besaban apasionadamente y se acariciaban con deseo.
-Por favor... quiero que me lo hagas de nuevo... ya no quiero estar lejos tuyo, duerme conmigo Apolo...
-Tus deseos son órdenes, mi hermoso... te sientes bien para repetir?
-Podría seguir por siempre, contigo... te amo y te lo demostraré con mi cuerpo...
Apolo sonrió y comenzó a caminar hacia los aposentos del heredero galo.
Emmanuel no daba crédito a lo que había visto y escuchado, el romance entre su primo y el gemelo ya había sido consumado!
Una fuerte angustia se instaló en su pecho, al pensar que él no podría disfrutar de Ángel del mismo modo...
No se atrevería a pedirle que intimaran, después de todo lo ocurrido y lo que debieron pasar hasta llegar a ese momento en que el psicólogo le dio el alta definitiva...
Emmy tenía muy en claro que no sería jamás lo mismo... Ángel no era el doncel, él lo era y sería quién recibiera gustoso el cuerpo del gemelo, pero aún así, no se animaba a dar ese paso por miedo al rechazo y a todos los recuerdos que podría despertar...
Subió con pesar las escaleras, el rostro de su amado Ángel en sus pensamientos...
Se recostó en su cama y con una sonrisa triste, los besos y caricias que se habían brindado estando en Grecia, golpearon su memoria...
Eran hermosos instantes que se habían regalado y lo habían disfrutado mucho... sin darse cuenta, sus manos habían comenzado a recorrer su cuerpo y ahora acariciaba su miembro...
Al notar de pronto lo que hacía, una increíble vergüenza se apoderó del ibérico y lágrimas brotaron traviesas...
Lloró hasta que se durmió...
************************************
El día amaneció nublado y los reyes planearon una salida entre los mayores para recorrer aldeas cercanas y ver las necesidades más urgentes de los moradores...
Era época de elecciones en el país y los candidatos se deshacían en promesas que jamás cumplían... Shura deseaba sondear por sí mismo la magnitud de las distintas situaciones...
Los pequeños se quedarían con Lune y Amelié, ya que en su pequeña cabaña al lado del palacio, había más juegos y diversiones y se lo pasaban genial...
Antoine dormía como un bendito y nadie notó que a su lado estaba Apolo; Ángel se había preparado para ir pero desistió cuando vio el rostro pálido y desencajado de su amado Emmanuel...
-Emmy, te sientes mal? Ven, recuéstate y te revisaré... avisaré que me quedo contigo...
Emmanuel estaba triste, su congoja no desaparecía pero le alegraba que Ángel se quedara a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...