Con los nuevos acontecimientos, Apolo decidió posponer su carrera y quedarse en España junto a su príncipe...
Por otro lado, Ángel se había convertido en el médico del galo y por lo tanto no podía alejarse mucho tiempo tampoco...
Emmanuel estaba feliz por esta decisión de quedarse de los gemelos menores, pero los mayores tenían compromisos en Grecia y debían partir en pocos días...
Camus veía de nuevo cómo Kanon se preparaba para volver a su vida normal...
Se repetía una y otra vez este momento, verlo hacer las maletas, saber que lo perdía de nuevo, que pasarían meses sin verse... sentía la opresión en su corazón y lágrimas de tristeza amenazaban con salir, cuando un abrazo por detrás lo sacó de su trance.
-Tranquilo mi vida, no te apures y disfruta del tiempo que tienes para estar junto a Kanon... yo voy a hablar con ellos, ya te dije que deseo hacerles una propuesta...
-Si, Shura... es sólo que, más pasa el tiempo, más siento la necesidad de que esté aquí conmigo...
-¿He de tener que ponerme celoso?
El rostro sonriente del rey hizo suspirar al galo y logró robarle una hermosa sonrisa junto a un sonrojo
-Eres un tonto... yo-
No pudo seguir con su frase porque Shura había apresado sus labios en un beso suave pero apasionado y en un solo movimiento lo levantó a horcajadas y lo llevó a sus aposentos.
Saciada la pasión eterna que los encendía en cualquier momento, el rey abrazaba a su consorte y le besaba amorosamente.
-¿Qué he de hacer contigo, amor de mi vida? Me das el cielo en cada entrega, me llevas al infierno con tu cuerpo y me das la gloria en cada orgasmo... te amo en todos los sentidos de la palabra...
Camus sintió que se quedaba sin palabras ante tal declaración de su amado Shura... el ibérico siempre era muy sobrio para hablar de los temas del reino, problemas familiares...
Pero en la intimidad con su esposo, soltaba todo lo que sentía su corazón sin vergüenza... el galo sabía que esas palabras las decía con el alma y una profunda sensación de complemento se apoderó de él...
-Shura... no tengo palabras para expresar lo mucho que te amo, lo que siento al estar contigo... hace tantos años que estamos juntos y el sentimiento se hace aún más fuerte...
Miró a los ojos a su esposo y sintió que lo abrazaba con la mirada, le sonreía mientras le acariciaba el largo cabello.
-Yo no supe lo que era amar hasta que te conocí... tú me enseñaste, por ti cambié y aprendí... te debo todo lo que tengo, nuestra familia, la amistad de los gemelos, mi vida entera te debo y, si algo llegara a pasarme, yo-
-No digas más... no me gusta cuando hablas así... no quiero pensar en eso...
Sus ojos se llenaron de lágrimas y corrían por sus mejillas, se abrazó aún más al fuerte pecho de Shura y allí se quedó en silencio, sólo sus ahogados sollozos se oían...
-Copito- no hubo respuesta... -Camus... sé que me escuchas aunque no me contestes... necesito que sepas que no quiero dejarte solo si algo me pasa... que serás libre de rehacer tu vida...
No dijo más, sentía ahora el llanto copioso y le partía el alma, pero su amado príncipe debía saber esas cosas también...
Fue a acariciarlo pero Camus se levantó y poniéndose una bata, salió corriendo de la alcoba...
Buscó refugio en los brazos de quien siempre los tenía abiertos para él, quién no hacía preguntas y sólo lo confortaba...
Lo encontró escribiendo en su habitación, solo, y apenas tocando la puerta, entró y soltó el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...