Los gemelos habían hablado con sus hijos de su decisión de venir a vivir a Andorra, trabajar en la crianza y adiestramiento de caballos para Shura y para los menores todo había sido perfecto...
Tendrían la posibilidad de hacer sus vidas junto a sus amados príncipes y sus padres estarían cerca de ellos, compartiendo su felicidad...
Camus se sentía bendecido porque las cosas se iban solucionando: ya no faltaba nada para el casamiento de Antoine y Apolo, el príncipe galo se dejaba cuidar y obedecía todo cuanto se le pedía.
Tras cinco meses de descanso obligatorio, Ángel repitió la ecografía y con mucha alegría les dejó ver a Apolo y Antoine su pequeño bebé, ese ser que se estaba formando en su vientre y ya no corría riesgos, su corazón latía con fuerzas y el príncipe se llenaba de emoción y abrazaba a su amor.
-Todo está bien, Antoine... el desgarro se cerró por completo y el bebé no corre peligro alguno; debes descansar unas horas diariamente, tomar tus vitaminas y hacer la rutina para fortalecer tu cuerpo.
Antoine negó con su cabeza pero luego sonrió dulcemente a Ángel y lo atrajo hacia sí para abrazarlo.
-Gracias, cuñado, mi doctor! No lo hubiese logrado de no ser por tu perseverancia para cuidarme...
El gemelo menor sólo reía y feliz, le correspondía el gesto de cariño.
-No es nada, somos familia y en pocos días seré tu cuñado oficialmente... además, es mi sobrino a quién llevas en tu vientre y yo ya lo amo... estoy muy emocionado con la idea de ser tío...
Antoine lo miró y lo vio sonrojado
-¿Te sucede algo Ángel?
-No, no es nada... es sólo que me imagino cuando Emmy esté al igual que tú, esperando un bebé fruto de nuestro amor...
-Pronto será, estoy seguro... y espero que los primos no peleen tanto como sus padres lo hacían!
Dijo riendo
-Tú peleabas y nosotros defendíamos a Emmy!
Los tres rieron ante el recuerdo de su niñez; justo entraba Emmanuel y se unió a las risas que salían entre tantas cosas que tenían en común desde pequeños.
-Fue muy duro para nosotros cuando se fueron a vivir a Grecia; Lune venía seguido con sus padres pero no era lo mismo... ustedes y nosotros nos criamos juntos!
-Y ahora estamos juntos de nuevo, así que nada de melancolía que al bebé le hace daño...
Ángel dijo serio, para luego abrazar a su príncipe y volver a reír.
-Sí, doctor... como usted diga!
Antoine y Apolo dijeron al unísono y las bromas y dulces memorias regresaron...
************************************
Saga alistaba un pequeño bolso de viaje y Kanon hacía lo mismo; estaban emocionados por la inminente boda de Apolo, el hecho de volver a vivir en cercanía de ambos reinos, para seguir disfrutando de sus hijos y el nieto que venía en camino.-Alberich nos espera en la sala junto a Shura y Camus; está deseoso de mostrarnos un lugar, que dice, sería perfecto para nosotros...
-Mientras estés conmigo, cualquier lugar es perfecto, mi cielo...
El rubor apareció en las mejillas de Kanon ante las palabras de su igual...
-Te ves tan hermoso cuando te ruborizas, aún más hermoso de lo normal!
-No digas eso... yo... tú eres mi hogar, no importa dónde estemos... tú y los chicos son mi mundo entero... tenerlos cerca hace mi vida perfecta, no importa el lugar que sea...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...