Shura y Camus fueron recibidos por Alberich, quién les dio la bienvenida con una sonrisa, sin tener idea de los motivos de la visita...
-¡Qué sorpresa vuestra visita alteza! No he podido acercarme a vuestro reino porque mi esposo tuvo a nuestro bebé hace poco y aún está convaleciente...
¿Qué los trae por aquí?
-Alberich, venimos a solicitar tu permiso para movernos dentro de tus tierras y pedir tu ayuda militar...
Abel quiere cobrar venganza contra nuestros reinos y secuestró a nuestro hijo...
La voz de Camus se quebró y Shura lo abrazó protectoramente.
-Pero en qué piensa Abel? Qué puede lograr llevándose al príncipe?
-Golpearnos donde más nos duele... nuestro pequeño Emmanuel es lo más importante de nuestra vida...
Contestó Shura.
-Y cómo saben que lo trajo aquí?
-El cómplice que tuvo en su huida se arrepintió y confesó... ya pudimos encontrar a Ángel y ahora venimos por nuestro retoño...
-¿Quién es Ángel?
-Es el hijo de nuestros mejores amigos, estaban juntos en el momento del secuestro y se los llevaron a los dos...
-¿Y qué les dijo el otro chico? Emmanuel estaba bien?
-Ángel fue brutalmente lastimado y...
Camus rompió en llanto y Shura siguió por él
-Ese maldito torturó y ultrajó al niño... no sabemos cómo estará en este momento porque sus padres se lo llevaron para que fuera atendido con urgencia...
-Dios mío! No podemos permitir que el príncipe pase por lo mismo... nos movilizaremos ahora mismo hacia los distintos lugares que tiene Abel...
-Muchas gracias Alberich! Te estaremos eternamente agradecidos!
-No majestad... soy padre ahora y si algo sucediera y pusiera en peligro a mi bebé, movería el mundo para salvarlo... créanme que entiendo perfectamente su angustia...
************************************
Abel caminaba de un lado a otro, sus nervios al borde de un ataque... el príncipe era muy terco, se negaba a comer o beber algo hasta saber de su amigo.
El mercenario no tenía forma de saber qué había pasado con el otro adolescente, aunque, habiendo sido testigo de la lujuria que mostraba el hombre por el chico, no podía asegurar que estuviese bien...
-Quiero saber de Ángel, por favor...
Hacía casi una semana que el príncipe no probaba bocado y estaba débil y con síntomas de deshidratación...
No lo habían maltratado, no era la idea de Abel hacerlo... sólo deseaba hacer sufrir a sus padres, pero el chico se estaba poniendo en peligro él mismo...
-Ya se lo dije, príncipe... desde el momento que partimos de la cabaña, ya no supe nada de él... coma por favor, beba un poco de agua...
-No... quiero saber qué pasó con Ángel... por favor...
Su tono no era altanero y se oía cansado...
-Príncipe... si yo puedo averiguar qué pasó con él... ¿usted comerá?
-Solo quiero saber de mi amigo... él me defendió de ese hombre y fue duramente golpeado...
Sus sollozos alertaron a Abel de que podía ponerse peor...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...