72- No te vayas

122 24 30
                                    

Ángel estaba bastante mejor, no se cansaba tanto al caminar y daba vueltas al palacio acompañado del príncipe y Apolo.

El poco tiempo compartido con Lune unos días atrás, les había dejado una buena cantidad de sonrisas y buenos momentos...

El adolescente portugués tenía una forma de ser amorosa que les hacía sentir cómodos a todos.

Se habían marchado porque Alberich los esperaba para firmar unos contratos y él, por primera vez, representaba a su padre.

Antoine había partido hacia Francia, sus padres le siguieron tres días después pues temían por su seguridad, tras lo ocurrido en España.

Su mirada estaba apagada y se veía triste... se había despedido de Ángel y disculpado con Emmanuel.

Apolo no se presentó a saludarlo y lo vio partir desde el ventanal de su habitación, mientras lágrimas traviesas corrían por su bello rostro.

-Perdóname pero no puedo quebrarme delante tuyo... te amo pero tienes que entender lo mucho que me lastimas con tu actitud...

Ángel se acercó en silencio y lo abrazó con todo su cariño; el gemelo mayor enterró su rostro en el hueco de su cuello y rompió en llanto...

Necesitaba tanto llorar, desahogarse y estaba en los brazos de quién lo escucharía sin juzgar, sólo le daría amor...

-Llora hermanito... yo te aliviaré el corazón... te amo tanto, Apolo... él no merece tus lágrimas...

-Lo sé pero no lo puedo evitar... duele mucho que se fije en ti que eres mi igual y a mí no me vea...

-Lo siento tanto, Apolo... si pudiera ayudarte en algo...

-Sólo quédate conmigo... necesito tenerlos cerca a ti y a nuestros padres...

-Ya me siento bien, nos iremos a casa y allí volveremos a nuestra vida normal, podrás estar más tranquilo y reencontrarte con tus amigos...

-Pero tú estarás lejos de Emmanuel!

-Sí, es verdad, pero hemos estado separados por años y eso no rompió el lazo que nos une... podremos comunicarnos como hasta ahora...

-Lamento que sea por mi culpa... Camus y Shura tampoco quieren que nos vayamos...

-Ellos saben que nuestra vida está en Grecia y que allí vivimos tranquilos...

Mi padrino Camus extraña mucho a mamá pero sabe que allá está nuestra felicidad y lo entiende...

-Yo no sé si seré capaz de volver aquí algún día...

-Claro que lo harás... aquí está toda nuestra familia y seres más queridos...

Aunque hoy no lo veas como algo positivo, al salir a los jardines del palacio, Antoine volteó su mirada hacia aquí, sabía que estabas en tu habitación y... se le caían las lágrimas; creo que el príncipe empezó a cambiar...

-No quiero hablar de ello ahora... ven, cuéntame qué opina Emmy de que nos vayamos...

-Yo... me da mucha pena dejarlo solo y no es porque no quiero regresar... es porque él volverá a su vida rutinaria, a ser infeliz haciendo cosas que no le gustan...

Si yo pudiera, le pediría a mis padrinos que lo dejen vivir un tiempo con nosotros...

-No creo que eso sea posible...

********************************
-¿En verdad ya se van?

Camus estaba recostado sobre el regazo de Shura y éste le masajeaba la sien...

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora