80- Encuentro de amigos y amores

99 23 25
                                    

Los años seguían transcurriendo en armonía y felicidad...

Ángel y Apolo cumplían dieciocho años y a pedido de los reyes de Francia y España, se harían los festejos fuera de Grecia...

Era una excelente ocasión para volver a verse y compartir tiempo juntos; la última vez no había podido ser disfrutada como deseaban debido a todo lo ocurrido con el secuestro y sucesos posteriores...

Ángel con mucha ayuda psicológica y el apoyo incondicional de su familia había dejado atrás sus miedos y su recuperación total era un hecho...

Emmy había sido un muro de contención para el adolescente y eso los había unido aún más...

Apolo seguía con sus estudios en la Escuela Militar y sus logros eran por demás significativos... pronto se uniría a la Guardia Real del ejército francés, liderado por Antoine y planeaban la fecha de la boda para el cumpleaños veintiuno del príncipe...

Camus, Shura, Degel y Marié estaban al frente de los preparativos para cuando la familia  de los gemelos se hiciera presente.

Hades, Radamanthys y Valentine con su pequeña Zeita de dos años y medio y Lune y Amelié con su dulce Filipa de apenas un año de edad, todos llegaron a la celebración de cumpleaños.

Alain corría por los jardines siendo perseguido por su nana y por Zeita. El pequeño príncipe ibérico, con su año y medio, era todo energía y ternura, el nuevo malcriado de España...

Krest, Francisco y Hades dejaban que los más jóvenes se dedicaran a los preparativos mientras ellos tres disfrutaban juntos de sus nietos y bisnieta.

Antoine había llegado horas antes de la academia y esperaba el ansiado momento de volver a ver a su amado gemelo.

Jamás creyó que se podía amar tanto a alguien y aún mejor, ser amado como él lo era... pero ahí estaba, enamorado, a punto de casarse y cumplir los sueños que siempre tuvo de darle herederos a Francia...

Emmanuel estaba muy emocionado y nervioso al mismo tiempo... el paso del tiempo acercaba a Ángel a esa encrucijada y el príncipe tenía mucho miedo...

No deseaba cortar la ilusión que significaba ser médico para su hermoso ángel, pero tampoco quería perderlo... otra vez el ser el heredero al trono de España era una carga muy grande y pesada para él...

Lune se acercó a los príncipes con una gran sonrisa en su juvenil rostro y los abrazó cordialmente...

-¿Qué sucede cuñado? ¿Esperando por mi amigo?

Antoine sonrió devolviéndole el abrazo y asintiendo feliz.

-Así es, Lune, esperando a mi futuro esposo... no nos vemos desde ese horrendo día en que creí que lo perdía para siempre y no me importó abandonar el Liceo ni viajar sin guardia...

Sólo quería estar con él y que supiera lo mucho que lo amaba... no pude quedarme mucho, sólo hasta saber que estaba bien y que él supiera que todo había sido una confusión...

-Si... yo lamento que por nuestra culpa Apolo lo haya pasado tan mal y hasta intentara quitarse la vida...

-Ya todo pasó, está en el olvido y no deben culparse... más que culpa de ustedes, lo fue de los protocolos y costumbres del reino...

Lune sonrió más tranquilo, le pesaba ese momento en su corazón; su gran amigo había estado a punto de morir. 

-¿Y tú, Emmy? ¿Ansioso de ver a tu ángel?

La sonrisa del Príncipe de Asturias se hizo enorme

-Ansioso no sería suficiente! Ya no me aguanto las ganas de abrazarlo que tengo...

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora