Los gemelos ya estaban ubicados en sus habitaciones, los lacayos habían insistido en ayudarles con sus maletas pero tanto los mayores como los menores se negaron y lo hicieron ellos mismos... algunas cosas nunca cambiarían...
Antoine esperaba a Apolo en la estancia del palacio para salir de paseo solos... tenían mucho para planear sobre la inminente boda y sus futuros como militares sirviendo a Francia...
Ángel y Emmanuel caminaban tomados de la mano por el jardín secreto y llevaban a Alain con ellos, quién corría y disfrutaba del lugar...
-Te he extrañado mucho Emmy... no he tenido mucho tiempo libre estos meses y te he dejado de lado... perdóname por favor!
El príncipe ibérico tenía tanta felicidad de tenerlo a su lado que sólo sonreía y le abrazaba con todo su amor...
-No debes de disculparte, sé que es tu futuro y el hecho de que ahora estés conmigo, que te puedo tocar y besar... lo demás ya pasó... estoy muy feliz...
-Gracias, Emmy! Tú siempre comprendes lo que me pasa...
Una sombra cruzó su rostro y el ibérico lo notó al instante...
-Mañana serán las celebraciones de cumpleaños... no hablemos del futuro hasta después, sí? Disfrutemos de nuestro tiempo juntos... me da miedo pensar en el mañana...
Un temblor recorrió el cuerpo de Emmanuel y el gemelo lo abrazó fuerte y le besó.
-¿Emmy?
Una vocecita los separó y allí estaba el principito, sonriente y era ver a Camus en sus ojitos y expresiones... le extendía los brazos a su hermano mayor; Ángel tendría un rival por su cariño...
Los mayores estaban todos juntos, disfrutando de una hermosa velada, llena de camaradería y amistad; Shura se había perdido de la vista de Camus y luego igual los gemelos...
Siguieron la charla donde las anécdotas no faltaban, Valentine se interesaba en el parto del príncipe galo, ya que él los había tenido por cesárea a sus hijos...
Camus sonriente le contaba cómo su cuerpo había respondido, tanto durante el embarazo como en el parto...
Los doctores sólo encontraban lógica al pensar que las vitaminas y agregados de calcio más la sangre transfundida de Kanon, habían detenido de manera definitiva la enfermedad que lo aquejaba desde niño...
El embarazo de Alain había sido muy saludable y lo había podido disfrutar...
Continuaron así, los temas referidos a los reinos no faltaban, Radamanthys y Degel tenían planes de negocios en conjunto donde sus hijos podrían tener injerencia y manejarlos...
Lune y Amelié paseaban junto a Filipa y Zeita y así pasaron el resto del día... ya tarde volvieron los "perdidos" y fue Kanon quién se acercó a Camus y le dio un abrazo gigante mientras sonreía feliz... el galo no entendía nada pero se dejó envolver en el gesto de cariño que extrañaba tanto.
-Mañana, querido amigo... mañana...
************************************
La mañana llegó y los gemelos menores fueron despertados por un bullicio infernal en la sala...Se alistaron y bajaron con calma, en el trayecto se habían saludado mutuamente y venían abrazados, riendo...
Sus padres los esperaban al pie de la escalera, sonrientes y con los brazos abiertos; al mismo tiempo se arrojaron sobre ellos, sintiendo el amor que jamás les negaban, brazos fuertes que los protegían de todo y todos... cambiaron lugares y siguieron con el saludo familiar...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanficUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...