59- Esperado reencuentro

106 28 32
                                    

-Feliz cumpleaños príncipe! No cabe dudas que ha heredado los hermosos rasgos de sus padres!

Su nana le ayudaba con los atavíos reales que tanto detestaba...

-No digas eso y ayúdame con esa faja que odio usarla pero debo...

-Mi príncipe... usted ya comanda el ejército como lo hizo su padre a su edad... ¿cree que habrá guerra?

Emmanuel se puso serio de golpe, no le gustaba pensar en la guerra, era un chico pacífico por naturaleza...

Cumplía dieciséis años y se preparaba para los agasajos... otro año que faltarían sus más grandes amigos...

En el caso extremo de una guerra, siempre su miedo máximo era no volver a ver a su gran amor...

-No quiero ni pensar en eso, nana... Ángel no está conmigo y me moriría si pasara algo y no vuelvo a verlo...

Sus ojos se cristalizaron y su nana le abrazó con cariño.

Al pasar de los años, los sentimientos de Emmanuel hacia el gemelo menor se habían intensificado...

Se sabía correspondido pero ahora estaban lejos y sólo la tecnología los mantenía en contacto... deseaba tanto verlo...

************************************

Kanon y Saga se habían ido a vivir a Grecia hacía seis años.

Ellos habían pasado la mayor parte de su vida como guardias de la realeza francesa y luego la española...

A pesar que se sentían parte de ambas familias, no deseaban que sus hijos llevaran la misma vida...

No se quejaban en lo absoluto de la vida que tenían, pero deseaban que sus hijos estudiaran y tuvieran un buen futuro...

Con quince años cumplidos, los adolescentes cursaban el secundario y elegían su especialidad para una futura carrera universitaria.

Apolo seguiría la escuela militar, amaba ser como sus padres y orgulloso contaba a sus amigos todo lo que ellos habían vivido al lado de la realeza.

Ángel era un espíritu altruista y deseaba seguir una carrera relacionada a la medicina, donde podría ayudar a salvar vidas...

Sabiendo lo que Kanon había pasado para poder tenerlos, había decidido experimentar en el campo de la neurología y se interesaba en temas de maternidad en donceles y hombres fertilizables...

Eran el orgullo de sus padres... los adolescentes eran buenos estudiantes, promedios excelentes y grandes promesas en los campos que habían elegido...

Pero sobretodo, eran muy buenos chicos, amables y respetuosos...

Ese fin de semana tenían planeado un viaje, se merecían un descanso después de muchos meses estudiando y sus padres trabajando duro...

Krest había cumplido con la promesa hecha a Kanon muchos años atrás y los había avalado cuando compraron la propiedad donde vivían y los negocios que ahora manejaban...

Saga tenía una academia de artes marciales donde enseñaba la lucha como defensa personal...

El gemelo menor tenía una escuela de equitación y, junto a Ángel, tenían un espacio donde niños con alguna incapacidad podían estar junto a los caballos y montarlos para fortalecer sus huesos y músculos...

Sus vidas habían cambiado mucho, eran una familia muy unida y, aunque sufrieron bastante en un comienzo por el hecho se ser gemelos y pareja, siendo observados y criticados por ello, aprendieron a convivir en el mundo fuera de la realeza...

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora