El disparo se oyó desde lejos... fueron dos y luego el silencio envolvió el lugar...
Abel sólo sintió el golpe en el pecho, no lo escuchó ni lo vio venir...
Estaba tan ensimismado en terminar con la peor estrategia que hubiese armado, que no prestó atención a los leves pasos que se acercaban.
Cuando el disparo golpeó su cuerpo, todo en él tembló y cayó de rodillas entre Shura y Emmanuel, que no entendían nada.
Levantó la mirada incrédula hacia donde estaba quién le había disparado, encontrando al príncipe de Francia, el consorte real...
Camus no miraba a su familia, sus hermosos ojos estaban centrados en Abel, destilaban furia y su arma seguía empuñada con seguridad.
-No debiste jamás haberte metido con mi familia... en este momento entiendo a Kanon, mi mejor amigo y madre del adolescente que dejaste a su suerte en esa cabaña... él mató al hombre a sangre fría y me horrorizó.
Ahora veo que hasta la mejor persona puede convertirse en asesino si le tocas lo que más ama... es mi turno y te repito: nunca debiste lastimar a mi familia...
El segundo disparo fue a la cabeza, como Saga le había enseñado de niño.
Se acercó corriendo hacia donde estaban sus dos grandes amores y abrazó a ambos al mismo tiempo... temblaba más no lloraba, no podía...
Shura lo miraba aún sin entender lo que acababa de pasar... su ángel les había salvado la vida...
Había enfrentado solo a Abel y no le había temblado el pulso para disparar al mercenario, que estaba a punto de acabar con sus vidas...
La guardia Real lo sacó de sus pensamientos cuando lo tomaron del brazo y le dijeron que debían retirarse rápido de ese lugar...
Los cómplices de Abel habrían escuchado los disparos y de seguro ya estarían viniendo...
Shura vio que Camus tenía a Emmanuel abrazado y no permitía que los separaran... estaba tan sereno que dudaba que fuera real.
-Yo lo llevaré, muchas gracias...
-Amor, permíteme cargarlo y tú descansas durante el viaje...
Shura no sabía cómo encarar a su esposo y pedirle explicaciones de lo sucedido; no entendía cómo había llegado hasta allí en el momento justo para salvarlos de una muerte segura
-Emmanuel también debe descansar y en cuanto lleguemos, lo atenderemos como se merece: le daremos de comer y beber todo lo que apetezca...
-Estoy bien Shura... sólo quiero llegar y saber de Ángel... los niños son lo único que me importa en este momento...
Abrazó a Emmanuel y le vio inconsciente
-No puedo imaginar lo que deben estar pasando nuestros amigos...
Sin más salieron rumbo al palacio de Alberich y de allí, volverían sin pérdida de tiempo a España para la correcta atención del príncipe.
************************************
Los doctores iban y venían y no daban información del estado del adolescente; había entrado en cirugía hacía unas horas y aún no se sabía nada...Saga abrazaba a su esposo desde su posición de sentados uno junto a otro; Kanon parecía no respirar siquiera, la mirada fija en la puerta del quirófano.
-¿Qué le dijiste a Apolo? Mi pobre niño estaba tan asustado cuando nos vio llegar...
Sus ojos volvieron a aguarse, recordando el horrible momento...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanficUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...