Krest y Francisco se hallaban en su despacho cuando sus hijos pidieron permiso para entrar; el rey ibérico miró a Shura con frialdad y éste se sintió incómodo con esa actitud.
-Padres, hemos venido porque deseamos su permiso para viajar a España; Shura me ha propuesto hacer la presentación formal de nuestro compromiso ante el pueblo ibérico...
El brillo inocente en la mirada de Camus contrastaba con la de asombro de los monarcas.
-Lo presentarás como tu consorte públicamente antes de su mayoría de edad?
Francisco no entendía cómo era que su hijo de pronto tenía tanto deseo de contraer nupcias con el menor de la realeza francesa.
-Padre, amo a Camus y sólo faltan un par de meses para que cumpla años, entre los viajes y preparativos, el tiempo pasará y nos podremos casar.
-Camus, hijo, estás seguro de querer dar este paso?
Krest ya no estaba tan convencido de que fuese lo correcto.
-Sí padre, deseamos unir nuestras vidas para siempre...
El joven galo notó el desconcierto de ambos monarcas y no pasó desapercibido que no estaban contentos.
-Sucede algo que no sé, padre?
Shura palideció porque comprendió que ellos ya sabían lo sucedido.
-No... sólo que queremos que estén seguros del paso que darán... son el futuro de ambos reinos, vuestra unión significa la alianza de dos antiguos rivales y será sellada con vuestro amor...
-Estamos seguros padres... nos amamos y queremos formalizar nuestro compromiso!
-Tienen nuestra bendición entonces... haremos los preparativos para el viaje, pero antes, debemos hablar de algo importante y Degel también debe estar aquí... esta noche haremos una cena especial... familiar...
Nada preparó a los príncipes para lo que sabrían en esa reunión...
****************************
Saga dormía abrazado a su igual, después de tantos días podía tenerlo entre sus brazos y sentir su aroma; su cuerpo era cálido pegado al suyo y su corazón latía suave, tranquilo...
Despertó primero, era obvio que su gemelo no había dormido en bastante tiempo, permaneció a su lado observándolo...
Lo amaba tanto, haría lo que estuviese a su alcance para sacarlo de esa pesadilla que había comenzado seis años antes cuando sólo tenía dieciseis años y el príncipe lo había arrastrado a la más profunda oscuridad.
Había creído tener todo resuelto al traerlo a Francia, pero al parecer el destino le seguía poniendo enfrente a su mayor pesadilla, al hombre que le había quitado la inocencia porque, a pesar de haber sido formado desde muy pequeño para ser un guerrero, había sido un adolescente puro que no sabía mucho de la vida...
Ahora ya era un joven fuerte pero aún así, Shura seguía teniendo poder sobre él psicológicamente... debía alejarlo de allí lo antes posible.
************************************
Degel llegó temprano a la cena, acompañado de Marié; la joven pareja estaba haciendo los arreglos para la boda y se los veía muy felices y enamorados...
Fueron recibidos por los monarcas y justo después llegaron Camus y Shura.
Se estaban situando en sus lugares cuando los gemelos ingresaron al salón, hicieron reverencia y se acercaron a las familias reales.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo íntimo
FanfictionUna guerra inminente, una amenaza mortal a dos países pacíficos y blancos fáciles para sus enemigos, pero enemistados entre sí... una alianza que se cumplirá sacrificando lo más sagrado de sus regentes: sus hijos... Disclaimer: Los personajes perten...