65- La maldad destruida a sangre fría

99 26 39
                                    

Saga corrió hacia su esposo y lo mismo hizo Shura... Kanon seguía con la espada hundida en el pecho del hombre;

Su rostro no mostraba emoción alguna, su mirada clavada en los últimos estertores de su víctima.

-No sólo destrozaste a mi hijo... me hiciste un asesino... llévate mi rostro a la tumba porque te voy a maldecir hasta con mi último aliento... lograste que mi corazón se volviera de hielo...

Vete al infierno de donde saliste, pero vete sabiendo que salvaré a mi Ángel y lograré que sea feliz y olvide todo lo que le hiciste...

Sin ningún sentimiento, quitó la espada y la volvió a enterrar en el cuerpo, pero esta vez en su entrepierna...

-Eso se le hace a los violadores para que no vuelvan a dañar a nadie más...

Dio media vuelta y evitando el rostro pálido de los demás presentes, se acercó a Camus y tomó el cuerpo inerte de su hijo entre sus brazos.

-No deben perder tiempo... Camus ya sabe dónde Abel tiene a Emmanuel secuestrado... rescaten al príncipe, yo me haré cargo de mi pequeño...

Recién ahí, sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a temblar...

Saga se le acercó corriendo y lo abrazó dándole el apoyo y comprensión que necesitaba para no caer aún más en la oscuridad.

-Lo maté a sangre fría, no sentí... no siento nada... acompáñame a llevar a nuestro hijo a que reciba asistencia médica urgente... está muy mal... vi sus heridas, Saga... se nos puede-

-No digas eso mi vida... ni lo pienses... lo que hiciste fue por él y todos lo entendemos...juntos lo sacaremos adelante... vamos, amor...

Saga tomó a Kanon de la cintura y lo fue guiando para volver rápido al palacio.

En tanto Shura estaba sin poder decir palabras; jamás en tantos años de conocerlo había visto a Kanon de esa manera...

La mirada helada, sin vida... su rostro sin mostrar algo que indicara lo que sentía, lo que pasaba por su mente... había reaccionado apenas pero aún no volvía a ser la persona que él conocía, tal vez no lo sería nunca más...

Camus se le acercó y le dijo:

-Debemos adentrarnos en territorio de Andorra y hablar con Alberich; estoy totalmente seguro que el regente es ajeno a las acciones de Abel...

Él también nos podrá dar libertad de acción para atacar a los mercenarios...

-¿Cómo supieron dónde buscar a Ángel y sobre el secuestrador de Emmy?

FLASHBACK

-Alteza...a mí me pagaron para que abriera un paso por donde entrar y salir del reino... nunca me dijeron el motivo y lo averigüé demasiado tarde.

Hace tres días, un hombre cruzó la frontera llevándose a los chicos... yo estuve hasta anoche en guardia pero no he podido dejar de pensar un momento en ellos... sé adónde los llevaron y quién está detrás de esto...

-¿Cómo puedo saber que no es otra estrategia para alejarnos de la verdad?

-Alteza... yo conozco al rey y lo he respetado siempre... me dejé llevar por el tesoro que me ofrecieron y se suponía que no tendría riesgos...

No me dijeron que era un secuestro y menos de niños inocentes, como lo son el príncipe y el pequeño gemelo!

Yo tengo hijos, es conocido por todos, lo que usted y el señor Kanon pasaron para tener a sus hijos... nunca haría daño a una criatura y me carcome el alma haber caído en un engaño...

Enemigo íntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora