°057°

1K 117 4
                                    

Al terminar su ensayo vocal sobre el escenario se sentó sobre éste afligido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar su ensayo vocal sobre el escenario se sentó sobre éste afligido.

Había fallado en su práctica y lo detestaba. Su voz no estaba en buenas condiciones, por lo que comenzaba a desanimarse más de lo normal. Sus primeras lágrimas comenzaron a caer mientras jugaba con la botella de agua en medio de sus piernas.

Limpió aquellas lágrimas con sus manos sin querer que lo vieran llorar otra vez. Se supone que estaba saliendo de ésto y debía ser fuerte pero no podía evitar pensar que arruinaría todo el concierto y continuaría decepcionado a sus amigos y fans. Fue entonce donde aquellas lágrimas que había impedido y tratado de evitar siguieron un camino por sus mejillas sin querer detenerse. Todas sus emociones se encontraban conectadas y mezcladas, no sólo por el hecho de fallar en su práctica por su condición vocal sino que a la misma vez era por Min Yoongi, quien en estos momento se hallaba en el escenario ensayando su canción solista. Esa canción que hizo que su pecho se oprimiera al escucharla. Sabía que la letra tal vez no era para él, pero era realmente inevitable identificarse con ciertas partes de ésta:

«¿Fue el comienzo de una pequeña discusión? El momento en el que me volví más pesado que tú»

«Era amor y la palabra amor en sí, se expresa por si sola. ¿Habría alguna necesidad de repetirlo?»

«Alguien tiene que salir de aquí, aunque ninguno de nosotros pueda»

«No alarguemos las cosas, nuestros corazones nos guiarán»

«Las personas pueden ser muy astutas, saben que van a salir heridos si el otro no esta allí, pero nadie quiere ser el malo»

«Fanfarroneábamos y sonreíamos. Ahora intentamos vencer al otro, estamos en una competencia. El fuego de una pelea»

«Actuamos como si nos consoláramos, pero está mezclado de espinas»

«No podemos seguir así, tenemos que tomar una decisión»

«Si no tuviéramos sentimientos mutuos, si no nos pensáramos ¿lo habríamos alargado tanto?»

«Deja de pensar en mí»

«(Espera, espera) Camino por este sube y baja sin ti.

(Espera, espera) tal y como al principio cuando tú no estabas aquí»

Cada una de esas palabras, oraciones y frases se sentía como si se las cantara a él, como si fuesen escritas y dichas directamente hacia él dejando a su corazón intranquilo.

-Jiminie... - Hoseok se acercó, sentándose a un lado de él - ¿Qué pasa?

-Nada, hyung - su voz se entrecorto y trató de limpiar otra vez sus lágrimas - No se preocupe...

-Tuvo una falla en su voz durante el ensayo - comentó una chica del personal cerca de ellos. Si, la había tenido, pero ya no era eso lo que le hacia doler hasta su alma.

-No tienes que preocuparte mucho, siempre das lo mejor en el escenario...

-Jiminie, eres el mejor - Jin se sentó a su lado animándolo.

-Es una falla que puedes mejorar, sabes que siempre logras hacerlo

-Anímate. Lo harás bien - Taehyung dedicó una sonrisa.

-Jimin-hyung es el mejor - comentó Jungkook alzando sus dedos pulgares. Todos sonrieron.

Seguía cabizbajo con las manos de sus amigos acariciándolo y dándole ánimos con palmaditas en la espalda. Sólo eran cinco voces las que lo alentaban pero... ¿Y Yoongi? ¿por qué volvía a sus pensamientos en los momentos difíciles o falta de confianza? Él siempre había estado a su lado apoyándolo o ayudándolo cuando lo necesitaba, pero debía comprender que nunca más volvería a tener a su hyung, a quién realmente amaba a su lado. La música de fondo no ayudaba mucho. Observó a Yoongi bailar y cantar las últimas estrofas de su canción, era talentoso y... Silenció sus pensamientos con un sollozo.

-¿Pasa algo más, verdad? - preguntó Jin apenado.

-Lo extraño, hyung... - murmuró, desviando la mirada de Yoongi cuando la música finalizó. Los cinco chicos se miraron sabiendo a lo que se refería, Jin lo abrazó comprendiendo perfectamente como se sentía, aquel sentimiento de frustración, aflicción y devastación. Una que otra lágrima se escapó mientras lo abrazaba. Él había pasado por lo mismo tanto tiempo y por esa razón, debía hacer algo por él y por Yoongi.

Ellos debían demostrar una vez más con pequeñas acciones, no palabras, lo mucho que se extrañaban y amaban.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora