°060°

1K 119 1
                                    

Cinco puertas del mismo pasillo se abrieron, por lo que cinco cabezas fueron asomadas por las mismas mirando a ambos lados con cautela para así salir de una buena vez de éstas con rapidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco puertas del mismo pasillo se abrieron, por lo que cinco cabezas fueron asomadas por las mismas mirando a ambos lados con cautela para así salir de una buena vez de éstas con rapidez.

—Vamos, de prisa — Jin apresuró a los cuatro chicos que de inmediato corrieron hasta el ascensor presionando el botón para que llegara al piso en el que se hallaban.

—Hyung, ahí vienen — Jungkook avisó hacia sus mayores. Todos miraron a los dos chicos que venían desde caminos contrarios, ambos con la atención en sus teléfonos.

Las puertas se abrieron con personas ya dentro del ascensor, por lo que Namjoon pidió a Taehyung, Hoseok y Jungkook entrar antes mientras ellos esperaban el próximo con Jimin y Yoongi.

Ambos se miraron, subieron y bajaron sus hombros al ver que esos dos chicos no prestaban atención a su entorno, sólo a sus teléfonos. Jin frunció levemente el ceño. En verdad le gustaba la tecnología y sus avances, pero en estos momentos deseaba que no existiera, así Min Yoongi y Park Jimin se mirarían o prestarían al menos atención.

Suspiró. Eso no era lo único frustrante para el mayor del grupo, también lo era el haber planeado salir minutos antes y llegar los cinco juntos a la salida, sólo para que después todo el esfuerzo se desvaneciera. No obstante, aún les quedaba proseguir con su segundo plan, esperaban verlo en vivo y en directo o simplemente sería un completo fracaso y perdida de tiempo.

Las puertas se abrieron una segunda vez, logrando subir y alejarse de sus dos amigos, posicionándose en la esquina derecha del ascensor y los otros dos chicos en la izquierda, teniendo una vista perfecta por si algo ocurría entre Jimin y Yoongi. Sin embargo, a medida que el ascensor bajaba la gente entraba.

Jimin del otro lado, se apegó en el rincones del ascensor mientras Yoongi estaba a un lado suyo topando sus brazos, sin mirarse, aún pendientes a lo que había en sus teléfonos.

Namjoon por su lado, protegía a Jin de las personas que estaban a nada de aplastarlo y asfixiarlo.

—¿Eres mi guardián ahora? — Jin murmuró al estar cerca de él.

—Siempre — sonrió con una de sus manos pegadas en la pared del ascensor frente a Jin, notando el sonrojo en las mejillas del mayor por su respuesta.

—Bueno, tal parece que no eres el único guardián en este ascensor — sonrió efusivo. Namjoon giró a ver a Jimin y Yoongi, descuidando su rol de guardián, haciendo que Jin recibiera un codazo y se quejara por lo bajo a nada de discutir con la persona que lo golpeó.

Jimin se movió un poco con un mohín en sus labios al estar a nada de ser aplastado. Al percatarse que el hombre calvo delante suyo retrocedía y pronto lo golpearía con su brazo Yoongi se interpuso de inmediato recibiendo el golpe por su parte, estando ahora frente a él.

El pelirrubio bajó la mirada a su teléfono y Yoongi guardó el suyo e impidió que el menor recibiera todos los golpes de las personas que trataban de acomodarse. Jimin giró su cabeza a un costado viendo a Namjoon luchando para que de igual manera no lastimaran a Jin. Sonrió ligero y volvió la vista a su teléfono.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora