Durante el transcurso a casa, la borrachera de Jimin había llegado hasta tal punto en que contaba toda su vida al conductor mientras este lo oía sin argumentar u opinar nada, sólo miraba por el retrovisor para reír de él al ver como trataba de hacerse el divertido y pedir que redujera su pago. El hombre accedió con las siguientes palabras: Lo haré porque compadezco tu historia. Fue así como Jimin se molestó entre quejidos berrinchudos y aceptó el rebajo del costó que había hecho el hombre solo porque no había llevado demasiado dinero consigo mismo. Sungwoon por su lado lo ayudó a bajar al llegar a su destino.
—Que molestia de servicio — fanfarroneo — Le daré dos estrellitas solo por el descuento — hizo un puchero ante sus quejidos hacia el taxista, logrando que el mismo soltara risas por sus palabras.
—Muchas gracias — Sungwoon le sonrió al conductor y cerró la puerta del vehículo.
—No le agradezcas.
—Definitivamente, fue una pésima idea beber, Jimin.
—Divertido — rió — Nunca me había divertido tanto — acarició el cabello de Sungwoon para luego reír, siempre se ponía más cariñoso de lo normal con alcohol en su cuerpo — Quiero ver a Yoongi... — confesó mientras miraba a Sungwoon.
—¿Qué demonios..? — Taehyung abrió la puerta con el ceño fruncido y notoria expresión de que había estado dormido, luego de que Sungwoon tocara el timbre.
—Bebió demasiado...
—Lo llevaré.
—No, tú no — frunció el ceño sin ceder a sujetarse de Taehyung, abrazado a Sungwoon — Estoy molesto, eres un maldito, Taehyung, siempre haces lo mismo.
—¿De qué hablas?
—No te hagas el tonto — lo señaló sin saber realmente el porqué.
—Hora de ir a la cama — Taehyung trató de soltar los brazos de Jimin que apresaban el cuello de Sungwoon.
—No — hizo puchero.
—Debo irme — el mayor sonrió en forma de despedida. Jimin se giró a mirarlo por unos segundos, sus ojos tristes vieron los de Sungwoon de una forma diferente a lo que había hecho el transcurso del día — ¿Jimin? — pasó su mano frente a su rostro sacándolo de su trance. Sin embargo, Jimin unió sus labios con los de su amigo debido a que su ebriedad lo hizo ver a una sola persona, esa persona que invadía sus pensamientos siempre y que tanto quería. Recordando las veces en que bebía y lo llevaba a casa, cuidando de él.
Taehyung miró a un costado de ellos y entró golpeándose mentalmente a nada de matar a Park por lo que acababa de hacer.
Jimin se apartó de él aturdido al no der los mismo labios que tanto deseaba besar. Sin más, retrocedió llevándose con la mirada de Yoongi, quién estaba a unos pasos de ambos presenciando la escena. Sungwoon se encogió de hombros al verlo y Yoongi entró al hogar sin querer estorbar.
Un Jimin borracho cerró sus ojos y cayó de rodillas al piso derramando sus lágrimas al caer en cuenta que no había besado a Yoongi, que la persona que estaba frente a él sólo era uno de sus amigos.
—Lo siento — su racionalidad, lo que quedaba de ella, habló — De verdad lo siento...
—No deberías decírmelo a mí... — le sonrió ayudándolo a ponerse de pie — Sabes que no soy quien merece esas palabras, Jimin... — el menor lloró mientras asentía.
Volteó a ver a Taehyung, quién lo miró a nada de maldecir.
—No digas nada. Aún estoy molesto y muy borracho — caminó dentro de casa, pero se fue hacia un lado y Taehyung lo sostuvo.
Cerró la puerta y lo llevó hacia la habitación, teniéndolo con sus ojos a nada de cerrarse.
—Idiota ¿qué tratas de hacer?
-------------------
Este capítulo 051.1 es la continuación del 051, lo hice para que no queden tan extensos. Es una breve explicación para quienes no comprendan el porque del (N° + .1) Estaré colocandolos seguidos.
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Fanfiction[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...