°013°

1.2K 149 3
                                    

Caminaron por las calles uno al lado del otro sin dirigirse la mirada ni mucho menos hablarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaron por las calles uno al lado del otro sin dirigirse la mirada ni mucho menos hablarse. Se suponía que era un paseo para quitar el estrés de Yoongi y su bloqueo de compositor, no para que ambos se quedarán en silencio sin saber que decir respecto a lo que había ocurrido sobre el tema de no llegar a casa.

—Esto no está bien — Yoongi comentó — Sabes que debemos hablar, pero...

—Te escucharé — Jimin sonrió levemente con ambas manos en sus bolsillos.

Yoongi lo miró algo extrañado. Simplemente suspiró, eran paranoias suyas pensar que Jimin actuaba raro...

—Lamento no llegar a casa. Últimamente he estado muy ocupado en el estudio con el álbum y las nuevas canciones. Todo se está yendo de las manos y será mi responsabilidad si algo no sale bien. Todos nos hemos esforzado de igual forma para dar buenos resultados... — habló — Sé que estás molesto, pero...

—Está bien — interrumpió con una leve sonrisa — Lo entiendo — murmuró. Yoongi mantuvo su mirada en Jimin.

Realmente ocurría algo, no eran paranoias ni mucho menos. Normalmente, Jimin lo reprendía, se molestaba o quejaba por haberlo dejado solo y descuidar la relación, pero era diferente ¿por qué demonios accedía tan fácilmente a sus disculpas? jamás lo hacía y de cierto modo le fastidiaba, le llenaba de frustración que Jimin actuara extraño. Lo conocía tan bien como para saber que algo andaba mal...

Sujetó la mano del menor, pero este la quitó inmediatamente mirando a sus alrededores...

—¿Qué ocurre? — preguntó con el ceño ligeramente fruncido.

—Nada, sólo... estamos en público — respondió con un mohín — No podemos, nadie puede saber que estamos juntos, hyung... — su Jimin nunca diría algo como eso, no actuaría tan inseguro. Él siempre luchaba por...

Detuvo su paso y lo observó de pies a cabeza, inspeccionando y verificando que nada de lo que llegaba a sus pensamientos en estos momentos fuera cierto. Su corazón por un segundo se agitó y tragó fuerte...

—¿Pasa algo? — la mirada de Jimin no era la misma, el brillo de sus ojos ya no estaba... Sujetó la mano del menor y encaminó hasta uno de los callejones, donde la gente no transitaba.

Unió sus labios con los de su pelirrubio. Realmente se daría cuenta de lo que pasaba y llegaría hasta el final de todo esto...

—Hyung, sabes que no debemos... — murmuró separándose unos centímetros de sus labios.

—Jimin ¿me prometes que todo está bien contigo?

—¿A qué te refieres?

—Sabes de lo que hablo... — observó sus lindos ojos avellanas que no destellaban con aquel inusual brillo — Y también sabes que te amo y no dejaré que nada malo pase — Jimin sólo asintió apunto de las lágrimas, sin lograr hablar ni responder a su "te amo" por el nudo en su garganta. El mayor sólo volvió a unir sus labios, está vez, teniendo el acceso de Jimin.

Mentiría si decía que no tenía miedo...

Mentiría si decía que no temía en pensar que Jimin comenzaba a caer en la inseguridad y baja autoestima... otra vez.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora