°095°

1K 108 2
                                    

Sus mejillas estaban completamente ruborizadas, se sentía tan avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus mejillas estaban completamente ruborizadas, se sentía tan avergonzado. Yoongi estaba a su lado tomando su mano mientras caminaban por su parque favorito, donde las personas paseaban.

Ambos llevaban camisas de parejas, abrazándose y besándose de vez en cuando, siendo solo ellos y nadie más, platicando de trivialidades, compartiendo risas y sonrisas, fortaleciendo de alguna manera su nueva y definitiva relación.

Por mucho que a Yoongi no le agradara llevar atuendos de pareja, lo hacía porque era Jimin, sólo él y nadie más, porque si de alguna forma su madre le hubiese pedido para las vacaciones comprar playeras iguales, no lo haría, por mucho que se lo suplicara e implorara.

-¿Alguna vez pensó que seríamos novios, hyung? - preguntó curioso - Digo, pertenecemos a la misma banda. Habían muchas posibilidades y oportunidades para no quedarte conmigo y ser un hombre independiente - soltó una risita - ¿Por qué yo, Yoongi-hyung? ¿Por qué de todas las personas en el mundo decidió quedarse conmigo?

Yoongi sonrió al oírlo. Se había preguntado durante los primeros meses de relación con Jimin ¿por qué salía con él y no con otra persona? pero la respuesta era simple.

Detuvo su paso.

-¿Quieres que sea sincero contigo? - asintió - Nunca pensé que saldría con un chico, mucho menos que fuese del mismo grupo al que pertenezco - Jimin comprendió lo que decía - Pero eres tú, Jimin, el chico que apareció frente a mí por casualidades de la vida cuando todo iba mal. Moviste mi mundo y lo desordenaste completamente hasta el punto en que no podría seguir escondiendo todo lo que te amo - confesó - Suena raro viniendo de mí. Sabes perfectamente que no suelo expresar muy bien mis sentimientos y actúo mal, pero hice una promesa y expresaré todo lo que siento por ti - dijo - Si las casualidades existen, Jimin, recuerda siempre que tú eres la más hermosa de todas.

-¿Cómo podría no amarte? - suspiró como un enamorado - Gracias por ser parte de mi vida. Como toda relación tuvimos nuestros problemas, pero sabes que pase lo que pase nuestro amor es más fuerte - lo abrazó - Soy muy feliz a tu lado - Yoongi posó sus manos en sus mejillas y lo besó con tanto amor y cariño, como si trataran de sellar cada palabras, cada acción como una respuesta que significaría: «Me quedaré contigo siempre».

-Te amo, Jimin.

-Te amo, Hyung.

«Recuerda:
Eres mi más hermosa casualidad»

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora