Jae lo había invitado a uno de los tantos restaurantes lujosos de Seúl. Resulta que había olvidando completamente el hecho de que su familia era adinerada, lo que le hacía sentir algo extraño e incómodo. No obstante, disfrutó de la cena junto al hombre que le sonreía mientras mantenían una platicaba animada, contando lo que habían estado haciendo durante el día, donde Jae lo miró toda la cena hasta el punto de ponerlo completamente nervioso.
Está vez se hallaba en casa del azabache comiendo el pastel que Jae había comprado para él.
—¿Qué haces? — sonrió al ver que había manchado su nariz con la crema del pastel — No lo hagas — manchó su mejilla y arrancó de él para luego sonreír y ser atrapado. Lo abrazó desde atrás mientras reía. Tomó sus manos y zafó el agarre sonriente, sintiendo los labios contrarios sobre los suyos en un corto beso. Soltó una risita y se apartó de él para limpiar la crema de su mejilla — Yoo... — detuvo sus palabras al sentir sus labios en la mejilla y cubrió sus belfos apenas se dio cuenta del error cometido, donde casi nombraba por completo al pelinegro — Lo siento, yo... — mordió su labio nervioso. Había estado pensando en él desde la pequeña conversación que tuvieron en la Agencia, más aún cuando Jae comenzó a jugar con la crema del pastel y arrancó de él. Yoongi hacia lo mismo por diversión, lo había pensado al momento de besarlo y ¡dios! se sentía un tonto.
“Sólo pido unas horas más” Se repitió en su cabeza.
Sus ojos se cristalizaron afligido de lo que había pasado recientemente...
—Jimin — sujetó su mano y el menor lo miró aún más nervioso — No te preocupes — sonrió levemente — ¿Quieres ver una película? — acercó una servilleta a su rostro limpiando sus manchas con crema para luego asentir.
—Iré al baño antes...
—Te esperaré aquí — volvió a asentir.
Caminó hacia el baño del departamento, donde entró y expulsó todo su aire retenido. Se observó en el espejo por unos segundos y bajó la mirada sin saber que hacer con todo lo que había pasado. Tomó la toalla para secarse las manos y terminó limpiando lo que quedaba de crema en su rostro.
“Sólo unas horas, es todo...” Se repitió otra vez.
Dejó la toalla y salió del baño.
Caminó a la sala de estar, quedando a un lado de Jae, quién había tomado su mano de imprevisto y sentado a su lado. Por mucho que costara aceptarlo extrañaba a Yoongi luego de todo el percance ocurrido, y es que, era partidario de que si lo nombraba estando con Jae era porque realmente lo amaba y extrañaba tanto que su mente lo pensaba constantemente.
Min Yoongi seguía en sus pensamientos y no podía sacarlo de estos.
—Jimin — el menor lo miró por unos segundos. Este detuvo la película, a la cual no había estado prestando atención por primera vez — Sé que ha pasado un año y meses desde que comencé con mi rehabilitación, también soy consciente del daño que te he causado... — comentó — Quiero que sepas, que he tratado de remediar las cosas estos días y puedo prometer que nada será como antes, que es el inicio de una nueva vida para mí — sonrió — Sólo quiero que por enésima vez me perdones por todos los errores que cometí, por todas las equivocaciones y malas acciones de mi pasado...
—Jae... — el mayor sujetó sus mejillas e hizo que lo mirara entre su delicadeza y brusca acción. Lo miró confuso.
Sin embargo, su confusión abandonó su cuerpo al momento en que Jae unió sus labios con los suyos en un nuevo, corto y suave beso. Jimin lo miró algo sorprendido por su acción ¿qué estaba haciendo? Este arregló su flequillo. Sabía lo que trataba de hacer y lo que esperaba, pero estaba aún más confuso que antes ¿debía volver a besarlo o no? ¿debía marcharse o quedarse a su lado? ¿debía darle una oportunidad o simplemente rechazarlo?
Antes de decidir, sus labios fueron unidos una vez más, está vez, moviéndose sobre los suyos, pidiendo acceso a su boca. Jimin lo dio, besó sus labios, besó a aquel chico por una razón: quería tratar de buscar un sentimiento mutuo, quería saber si besar a Jae lo haría confundir o... sentir algo dentro de él. Pero esos labios claramente eran diferentes a los de Yoongi y se sintió decepcionado, porque no eran esos que beso varias veces en el pasado y que ahora le traían miles de recuerdos.
Cerró sus ojos tratando de disfrutar de esos labios, tratando de dejarse llevar por su sabor y movimientos, pero todo se complicó cuando el azabache pasó su mano por debajo de su playera. Sujetó éstas y las sacó apartándose de sus labios, tomando cierta distancia.
Jae seguía teniendo sentimientos por él y había disfrutado del encuentro entre sus labios, pero él...
—Lo siento que lo pida así y en esta situación, pero yo... — hizo un mohín —, me preguntaba si tal vez podrías hablar con tu Agencia y... retirar la denuncia que tienen contra mí — confesó — Jimin, quiero pasar esta nueva etapa juntos con la promesa de remediar todos mis errores, disfrutar y vivir lo que una vez fuimos de una forma diferente.
Jimin sonrió levemente comprendiendo todo, esto había estado claro desde el momento en que acabó su relación con Yoongi y en qué Jae volvió a aparecer en su vida en una versión "mejorada y asombrosa". No sabía si realmente se había rehabilitado del todo o simplemente le estaba mostrando su lado más lindo y romántico para aceptar a su petición, utilizarlo y caer en el mismo juego, pero le quedaba muy en claro que esto jamás fue con la intensión de quererlo, él solo buscaba beneficiarse y estar en buenos términos por aquella denuncia y restricciones de alejamiento...
Se decepcionó y la respuesta a sus verdaderos sentimientos era cada vez más clara.
Jae sujetó sus manos para luego abrazarlo y Jimin pasó sus brazos por su cuello, quedándose así por unos segundos, al menos había sido sincero.
—Gracias — murmuró — Te has esforzado lo suficiente para salir adelante — habló sincero — Fuiste mi primer novio y sabes perfectamente todas las faltas que cometiste en esos tiempos. Mis inseguridades y autoestima empeoraron cuando estabas cerca de mí, cuando estabas obsesionado con cada centímetro de mi cuerpo, cuando amabas a Park Jimin por su físico y no por sus sentimientos... — suspiró al recordar sus notas — Agradezco que hayas querido comenzar de nuevo y recuperar el tiempo perdido — sonrió — Pero ¿sabes? No soy el mismo de antes, mi corazón ya no te corresponde por mucho que intente cambiar lo que siento. Mi amor por Yoongi es más fuerte de lo que imaginé, él realmente es alguien especial e importante en mi vida y creo que jamás llegaré a amar a alguien como lo he hecho con él... — confesó — Quiero que seas feliz, pero esa felicidad no pertenece a mí, debes buscar a alguien que sepa como amarte y cuidarte. A la persona correcta para ti... — afirmó — Amo a Yoongi, Jae, apesar de que nuestra relación acabó, apesar de las discusiones, de los conflictos y dolor, lo amo demasiado.
—Entiendo — suspiró — De un inicio supe que jamás podría reemplazarlo. Agradezco que me hayas dado la oportunidad de poder mostrar a mi nuevo yo ante ti, es lo que quería desde un principio — dijo, separándose de su abrazo — Bueno, supongo que podemos ser... ¿amigos? — asintió con una sonrisa. Extendió su mano y Jae la estrechó.
—Gracias...
ESTÁS LEYENDO
[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)
Фанфик[CORREGIDO] •||Luego de cumplir tres años de relación, Yoongi y Jimin se hallan más que inmersos en su amor, sin embargo, existen dificultades que sin previo aviso harán comprender que tan fuerte es lo que han tratado de mantener por años, las esper...