°025°

1K 125 3
                                    

Caminó por los pasillos del segundo piso con algo de confusión y curiosidad ¿por qué querían verlo en el estudio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminó por los pasillos del segundo piso con algo de confusión y curiosidad ¿por qué querían verlo en el estudio?

Entró en el estudio de Adora, compositora y una gran amiga dentro de la Agencia, con incertidumbre, sin saber lo que realmente quería o necesitaba de él cuando todo estaba casi terminado con respecto a la música.

—Ya estás aquí — dejó de mirar la pantalla y volteó a ver a Yoongi, quién inmediatamente se sentó en el sofá.

—¿Pasó algo?

—No es nada respecto a trabajo.

—¿Entonces? ¿Por qué querías verme?

—Llegó esto — extendió un sobre — Iba para el CEO, pero creo que tu vida depende de lo que hay dentro, Yoongi.

—¿A qué te refieres? — recibió el sobre confuso —¿Sabes lo que es?

—No lo sé, pero creo imaginarlo — habló entre dientes — Deberías abrirlo

Yoongi miró el gran sobre por unos segundos:

Nombre: Bang Si Hyuk
Tema: BTS. Min Yoongi y... Park Jimin.

«Maldición...»

Abrió éste rápidamente, rogando para que no fuera lo que creía. Pero se llevó con la gran sorpresa de que el contenido era lo que temía. Guardó todo y volvió a cerrarlo, quedando totalmente desconcertado. Apoyó sus codos en sus piernas y pasó sus manos por su rostro sin poder creerlo.

—Sé que tú y Jimin son novios — soltó — Los vi juntos... — Yoongi se quedó congelado, sin saber que decir al respecto o si tal vez disculparse por haberse enterado de una forma que no quería — Creo que deberías tener cuidado, seguramente la persona que envió ese sobre tratará de contactar al CEO y estarás en problemas, Yoongi — dijo con preocupación — Me sorprendí cuando los vi juntos, pero no los juzgo. Ambos son buenos chicos y realmente se ven muy felices...

—Gracias... — murmuró.

—Sólo quiero que en verdad tengas mucho cuidado con tu relación — hizo un mohín — Deberías comenzar desde ya a pensar en que hacer con este tema — suspiró —, y seriamente, creo que lo mejor sería no ocultar nada del CEO, Yoongi...

—Lo sé, lo sé, sólo que ahora... ya tengo mucho en que pensar...

Y era cierto. Jimin aún no supera sus problemas con el autoestima y estaba tratando arduamente para que lo deje.

—Espero que la decisión que tomes en algún momento sea la correcta...

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora