°033: El ahora°

1.1K 119 2
                                    

Desde ese entonces, el día en que se concluyó todo y se llegó a la ruptura habían pasado exactamente dos semanas, dos largas e infinitas semanas para Jimin, quién se la pasaba pensando en Yoongi cada minuto, y es que, el verlo cada día no era para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese entonces, el día en que se concluyó todo y se llegó a la ruptura habían pasado exactamente dos semanas, dos largas e infinitas semanas para Jimin, quién se la pasaba pensando en Yoongi cada minuto, y es que, el verlo cada día no era para nada fácil.

Caminó frente a la que solía ser la habitación de ambos y bajó la mirada. Se habían trasladado de habitaciones, había vuelto a compartir el cuarto con Hoseok y Yoongi con Jin, como los viejos tiempos.

Suspiró profundamente y alzó la mirada hallándose con Yoongi, quién salía de su, ahora, habitación hablando por teléfono, lo sorprendente para él era que pasó por su lado como si nada hubiese pasado entre ellos. Quedó inmóvil.

¿Él en verdad..?

Entró en la habitación sacando sus tontos pensamientos de la cabeza. Se lanzó en la cama abrazando el gran oso de peluche mientras sus lágrimas volvían a caer una y otra vez.

Era difícil, muy difícil. El hecho de dejar atrás tres años de relación era... doloroso.

Sorbio su nariz y se acomodó en la cama teniendo una idea.

¿Qué pasaría si... si trataba de acercarse a él nuevamente?

Limpió sus lágrimas. Era un gran plan para estar cerca de quién ama otra vez, definitivamente lo haría, porque quería a Yoongi a su lado ahora más que nunca.

Si, fantástica idea...

Lo que no sabía era que esa "fantástica idea" podría lastimarlo más de lo que ya estaba.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora