•Carta uno, para Jimin•

990 103 3
                                    

Primer mes:

[Extraño tus hermosas sonrisas y dulces risas]

Muchas veces me pregunté cómo poder expresar mis sentimientos hacia ti, puede que sea un idiota, un tonto al haberte dejado aquel día luego de una pequeña discusión, pero estaba dolido al ver y oír como te acomplejabas, jamás lo supiste porque tiendo a guardar mis problemas y propias emociones...

Creí que el primer mes lejos de ti sería capaz de llevarlo y a la vez dar todo lo que puedo para que tu autoestima vuelva a su normalidad, sin embargo, aquí me tienes, escribiendo está carta para ti, porque extraño tus sonrisas y tus risas, Jimin.

Dicen que el extrañar a una persona es uno de los sentimientos más dolorosos que podemos experimentar, Jimin, nuestros recuerdos juntos me acechan día y noche.

Echo de menos esos momentos en que solías dedicar y animar con una linda sonrisa, las veces en que lograbas deshacerte de todos mis problema oyendo tu dulce risa, cuando tus lindos ojos se transforman en media lunas cada que reías o sonreían en exceso. El suave y agudo sonido de tus risas en cada rincón de la habitación es precioso.

Jamás me había sentido tan agobiado al extrañar a alguien, pero sin duda, es motivo de que te amo profundamente, Jiminie.

Me siento vacío el primer mes sin ti, Park.

-Min Yoongi-

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora