°018°

1.1K 136 1
                                    

—¿Quién ha visto mi teléfono? — alzó la voz mientras continuaba con su desesperada búsqueda dentro de casa — No puedo encontrarlo — comentó — Mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién ha visto mi teléfono? — alzó la voz mientras continuaba con su desesperada búsqueda dentro de casa — No puedo encontrarlo — comentó — Mi teléfono... ¿Jin-hyung lo has visto?

—No, Minie — respondió concentrado en su comida.

—Taehyung... — lo miró con el ceño fruncido y de brazos cruzados.

—No me mires así, no lo tomé...

—Jungkook. Tú siempre escondes mis cosas

—Está vez no, hyung

Miró a Hoseok y Namjoon, quiénes estaban concentrados en sus teléfonos. Ellos nunca se metían en sus cosas.

Buscó una vez más por los alrededores, con molestia al sentirse tan estúpido como para perder su propio teléfono. Sin percearta de que la puerta principal se abrió y Yoongi entró por ésta.

—Maldición...

—Tu vocabulario — Jin regañó.

Yoongi se quedó viendo cómo Jimin maldecia sin saber aún de su llegada.

—¿Qué le ocurre? — preguntó curioso.

—Perdió su teléfono — respondió Jungkook subiendo y bajando sus hombros.

Se acercó a él, sacando el teléfono de su bolsillo trasero.

—¿Buscas esto? — extendió lo que quería.

—Mi teléfono — alzó la voz feliz — Todo este tiempo lo tuviste tú, hyung...

—Corrección, te estuve llamando y enviando mensajes, pero no respondías. El manager llegó a mi estudio diciendo que habías olvidado tu teléfono en el auto...

—Lo si... — Yoongi interrumpió sus palabras con un beso para luego entregarlo. Jimin sonrió al tener su teléfono y a Yoongi en casa.

—Iré a darme un baño — caminó hacia la habitación.

Jimin sólo se sentó en el sofá y lo encendió, ruborizandose inmediatamente. Mordió su labio inferior, llevándose una extraña mirada de todos.

Tenía a Min Yoongi de fondo de pantalla, viéndose realmente lindo con su pequeña sonrisa, ojos cerrados hacia la cámara, su preciosa piel pálida, cabello negro y rasgos gatunos hermosos. Según sus millones de pensamientos y halagos interiores que le daba a la belleza de su novio, Yoongi era el ser más guapo que había conocido y entrado en su vida.

Le encantaba...

Le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero... ¿solía ser el chico perfecto para la vida y felicidad de Min Yoongi? Se preguntó una y otra vez sin dejar de observar la fotografía de su hyung en la pantalla.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora