°|092.1:❤|°

1.2K 109 8
                                    

—No quiero a nadie más que tú — confesó — Aprendí la lección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No quiero a nadie más que tú — confesó — Aprendí la lección. No debo retener ni ocultar mis sentimientos o emociones, debo ser más accesible, al menos contigo... — soltó una risa — Debo confiar en lo nuestro — murmuró — Todo se complicó cuando tomé la pésima decisión de obedecer al CEO... — Jimin lo miró confuso.

—¿De qué hablas? — preguntó — ¿En qué problema te metiste está vez, Min Yoongi?

—Días antes de que rompiera contigo, Adora entregó un sobre con fotografías comprometedoras de nosotros en el centro comercial... — contó de una vez — Adora comenzó a ayudarme a resolver todo el problema en que estaba metido... — contó, sin dejar nada atrás ni mucho menos mentir — Traté de hablar con el CEO y resolver absolutamente todo, pero él pidió que rompiera mis lazos contigo, pidió que te dejara para que las especulaciones descendieran. Él daría todo de su parte para negociar con quién había enviado las imágenes... — Jimin suspiró — Acepté sólo porque no podía ver cómo seguías derrumbandote. No podía ver cómo tus inseguridades te consumían, como tu baja autoestima hacia de las suyas y te debilitabas cada vez más, como te acomplejabas y comenzabas a dejar de comer... — tragó fuerte — No podía ver como caerías ante los comentarios de odio y prejuicios de la sociedad... — sus ojos se cristalizaron — Jamás quise dejarte, jamás quise romper contigo... — susurró — No sabes lo arrepentido y culpable que me siento al no haber hecho algo más.

—¿Todo este tiempo pensaste en mí?

—Siempre he pensado en ti, Jiminie...

—Debiste decirlo... — murmuró — No sabía lo que pasaba ni porqué ocultabas cosas importantes de mí, estaba confuso y tenía muchas preguntas — habló comprendiendo todo — Nuestra ruptura tuvo un impacto positivo, hyung, realmente funcionó para darme cuenta del daño que me causaba a mí mismo y a los que me rodeaban. Me cuestioné y me sentí inseguro, me caí y toqué fondo, pero logré salir adelante y aprender sobre la importancia de quererse a sí mismo.

—Te extrañé tanto, Jiminie — soltó al haberlo estado mirando durante varios minutos — Jamás me había sentido tan seguro de amar a una persona como lo hago contigo — confesó con amor — A estás alturas, quiero dejar todo atrás y comenzar de nuevo — sonrió ligeramente — Quiero amarte y apreciarte por el resto de mi vida, quiero adorarte y reconfortarte siempre. Quiero jamás separarme de ti — expresó — Eres el único que me hace pensar diferente y me fortalece, siento poder respirar al tenerte cerca. Te necesito a mi lado todos los días — se levantó de la banca y sujetó sus manos una vez más — No pido una nueva oportunidad — Jimin quedó confuso sin saber lo que hacía — Quiero que aceptes ser parte de mi hoy y de mi mañana — dejó el colgante que le había devuelto entre sus dedos.

Jimin soltó una risita ¿Cómo no amar a su tonto hyung?

—A comparación tuya, hyung, siempre he estado seguro de querer pasar mis días contigo.

—¿Entonces..?

—Primero quiero que sepas lo que Jae y yo decidimos...

—No me digas que ese idiota se adelantó — interrumpió sus palabras.

—Lo hizo — Yoongi soltó un suspiro frustrado — Él quería demostrar que cambió y que ha estado en rehabilitación.

—¿Te pidió una nueva oportunidad? — tomó el colgante y lo guardó dentro de la caja rectangular, dejando a Jimin realmente confuso.

—Si, lo hizo — Yoongi caminó de un lado a otro nervioso, cuestionandose el porqué no se confesó en la Agencia cuando tuvo su oportunidad — Pero lo rechacé — confesó, dejando a Yoongi perplejo — Pidió que retirara la denuncia que la Agencia tiene sobre él debido a sus actos. Una parte de mi quiere pensar que realmente lo pidió no por ser una mala persona, sino porque perjudicaría en futuros trabajos. Intentaré llegar a un acuerdo con la Agencia y él mediante juzgado.

Yoongi quiso hablar pero Jimin negó lentamente, sin querer seguir con el tema.

—De todas formas, no es eso lo que me hizo llegar hasta aquí — dijo —, sino el hecho de que no puedo estar con él cuando amo a alguien más — lo abrazó por detrás — Puedes sentirte aliviado, Min — Yoongi liberó su aire retenido con alivio — Te amo tanto que casi mencioné tu nombre cuando él me besó — soltó una leve risa. Yoongi volteó a verlo.

—¿Te besó? — asintió — ¿Sólo una vez? — negó — ¿Dos? — volvió a negar — ¿Tres? — asintió — Estás en todo tu derecho. No diré absolutamente nada.

—Fue vergonzoso pensarte cuando estaba con él — Yoongi soltó una risa.

—Sólo así te das cuenta del poder de Min Yoongi — Jimin arrugó su naricita.

—Creo que es indicio de que realmente acepto estar contigo — metió sus manos en el bolsillo de su pantalón y sacó la caja con el colgante dentro — Me llevaré esto — guiñó su ojo, guardando la caja en su abrigo.

—Definitivamente, estoy enamorado de ti — lo sujetó de su cintura y lo levantó del piso, dando vueltas con él, sacándole risas.

—Yoongi-hyung~ — este lo detuvo y se quedó abrazándolo con todas sus fuerzas, sin querer apartarse ni un segundo de él.

—Quiero que sepas que siempre te amaré — su voz se quebró, por lo que Jimin acarició su espalda mientras este apoyaba y se aferraba a él derramando las últimas lágrimas.

Habían soportado tanto estos últimos meses que ambos se sintieron aliviados de que sus corazones latieran en el lugar correcto, con la persona correcta.

Apartó a Yoongi de él con delicadeza y limpió sus lágrimas como él solía hacerlo cada vez que lo veía llorar mientras que las suyas también resbalaban por sus pómulos. Siempre había dicho que Yoongi llorando era su debilidad y que lo volvía vulnerable.

El mayor sólo disfrutó de las caricias que daba en sus mejillas logrando dejar un beso en sus manos, posicionando las suyas sobre las del menor.

Suspiró complacido de tenerlo y de no ser un sueño.

—No deberías deshidratarte de esta forma, amor — susurró cerca de sus labios, los cuales besó sin dudar en lo más mínimo.

Esos labios. Esos besos que tanto extrañaban y necesitaban para sentirse fuertes y para tener el valor de seguir adelante juntos volvían a ampararlos.

Yoongi volvió a abrazarlo y cerrar sus ojos. Podía sentir como sus brazos lo reconfortaban y daban a entender que no había más en este mundo que amarse mutuamente y ser sus vidas. Sujetar sus manos fuertemente y caminar juntos, amándose a sí mismos para entregar su más sincero amor y ser aquella última pieza de su enorme enigma.

-------------

Woooooh, al fin dejaré de hacerlos sufrir jdvsjsjb

¡Arriba el Yoonmin!

Espero les guste el capítulo, mañana subiré los próximos, ya serán los últimos❤

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora