•058: Jimin•

1K 118 2
                                    

Nunca pensó que el perseguir sus sueños y quedar en una pequeña Agencia le traería, a parte de dificultades, estrés y constantes llantos por sentirse pequeño en comparación a sus mayores y menores, y que a la misma vez lograra sobrellevarlos y sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca pensó que el perseguir sus sueños y quedar en una pequeña Agencia le traería, a parte de dificultades, estrés y constantes llantos por sentirse pequeño en comparación a sus mayores y menores, y que a la misma vez lograra sobrellevarlos y salir con ayuda de sus hyung, aún más que gracias a buscar lo que era su felicidad y fuerte musical, encontrara de paso el amor.

Desde el momento en que conoció a Yoongi tuvo una extraña e inexplicable conexión. Ambos se acercaban cada vez más en cuanto al trabajo como grupo. Solo bastó una mirada para saber que Min Yoongi, sin duda, era alguien especial en su vida, alguien que lo ayudó a levantarse y salir del abismo que estaba teniendo al haber dejado a su familia en Busan y de lidiar con un ex novio que sólo le hacía daño con su descarada obsesión.

Sabía con certeza que su cariño por Yoongi crecía cada que pasaban los meses, que indudablemente comenzaba a sentir aquel hormigueo en su estómago cada que el mayor tomaba su mano o bromeaba con él, haciéndolo fastidiar y sacar de sus casillas para luego actuar extrañamente lindo, haciéndolo caer en aquel sentimiento que se posaba y extendía cada vez más en su corazón.

Lentamente cayó ante sus encantos y avergonzado de decirle lo mucho que le gustaba, aunque sus amigos lo animaran para que confesara sus sentimientos, decidió armarse de valor y confesar. Juró que nunca se arrepentiría de haber accedido a sus sentimientos por Yoongi, de haber confesado su amor y de llenarse de mucho amor gracias a él, al comenzar su relación de novios.

Podía decir que estaba completamente enamorado de Min Yoongi y todo lo que pertenecía a él. La manera tan particular en que sonreía al mostrar sus encías, la forma gatuna de sus ojos, sus pupilas cafés mirándolo con profunda sinceridad y amor, su voz ronca al despertar, su voz grave que provocaba miles de emociones y sentimientos nuevos cada día que pasaba a su lado, la forma en que le hacia sentir calmado sin preocupaciones al tan sólo enlazar sus manos y pronunciar un «Te amo».

Había temido tanto que lo dejara y que acabaran su hermosa relación, que cínicamente su pesadilla se había vuelto realidad y Yoongi ya no estaba a su lado.

Él había soltado su mano y ya no caminaban juntos como una pareja.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora